lunes, 23 de marzo de 2009

¿McDonalds vuelve el 2010?


"El dueño de Aerosur Humberto Roca ha comprado la franquicia haciendo un contrato con los de McDonalds pero tendremos q esperar un año para q los trabajadores pasen los cursos necesarios para poder trabajar en McDonalds de Bolivia y construir las instalaciones necesarias. Asi q para el 2010 ya tendremos de vuelta a las queridas McDonalds aca en Bolivia". Así dice uno de esos tantos foros que abundan en el feisbuc. Éste se titula Vuelve McDonalds a Bolivia en el 2010!!!!!, ya cuenta con más de 4 mil miembros.
¿Será que la noticia es cierta? ¿Volverá el Ronald McDonalds con su magia para que los niños bolivianos sean consumidores preprogramados de las peligrosas hamburguesas?

Quién sabe. No olvidemos que la famosa marca llegó en 1997 y el 2002 cerró sus ocho sucursales en Bolivia. ¿La razón? Pues Bolivia no significa un verdadero mercado para la M dorada. Parece que la fast food criolla (léase: agachaditos, jadoqueros, anticucheros y un largo etc.) pudo más que el simpático payasito pelirrojo.

Por lo pronto, esta noticia nos hizo recordar ese fabuloso documental que vimos hace años atrás. Se llama Super Size Me, ganó varios premios y es súper divertido. Consíganlo, es muy recomendable para saber cómo funciona la Mc (sobre todo su publicidad engañosa) y su organismo.

42 comentarios:

Jorgito dijo...

Si vuelven, van a volver a quebrar. ¡¡¡¡Vivan los chicharrones de Doña Pacesa!!!!

McPecho dijo...

Todavía me acuerdo cómo en los medios de boludización lloriqueaban cuando iba a cerrar esa vaina. Cómo decían; "¡Ay! tantos chicos van a quedar sin trabajo"... AJAJAJA, ¡qué pelotudos!, con razón nomas salió Banzer presidente después de años de dictadura.

¡Vivan los trancapechos, carajo!.

La Vero Vero dijo...

Cómo olvidar el memorable graffitti que adornaba las paredes ya cerradas de la tienda de comida:

McDonald´s 0 - Chairo 1

jé!

LaMalaPalabra dijo...

Jorgito:
Qué ricos que son carajo.

McPecho:
Ya nadieS les cree a los medios (medios mentirosos). ¡¡Vivan los trancapechos!!

Vero Vero:
Si tienes la foto de ese grafitti lo publicamos ipso pucho. Saludos jefa.

Pkdorx dijo...

No puede ser, de neuvo en Bolivia "Mc Dollars". Crei que nos habíamos librado de ese mal. Sin embargo me quedo con el silpancho de la "case" del estadium.

Javier Sandoval A. dijo...

Tanto lío por una hamburguesas horribles, che !!!

Anónimo dijo...

Renán dice... Muchachos, si de hamburguesas se trata les recomiendo las mixtas de la Colón esquina Indaburo, ESO ES HAMBURGUESA!!!!!!!! 8 LUQUITAS NO MÁS, SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Y SI VIVAN LOS TRANCAPECHOS, LOS SILPANCHOS, LOS CHAIRITOS Y... LA LISTA ES LARGA.

LaMalaPalabra dijo...

Qué gran culinaria tenemos.

antisocialista dijo...

tropa de muertos de hambre, son unas ratas, obiamente cuesta lo que no pueden comprar. viva labuena hamburguesa

antisocialista dijo...

Todos ustedes son unos pobres tipos muertos de hambre sin conocer lo que es comida buena, logicamente tiene un costo ratasssss

Anónimo dijo...

MMMMta... Mcdonal dijqué. Vá a quebrar en un ratingo... yo me quedo con la hamburguesaj de oreja de perro que hace Otto

Pablo Orellana Muñoz (Sika, Caraperro) dijo...

Pues, con razon somos el pais mas pobre de Bolivia con gente como ustedes y el mono de presidente que tenemos, lol queriendo una hamburguesa de una asquerosa chola, a una que esta certificada y pasa los controles de salud, prefieren sucias hamburguesas de una chola que orina en la calle o defeca... puaaaaj...Que venga Mc Donalds nesesitamos gravitar la economia de nuestro pais.

alexander dijo...

esos comentarios q hacen, tenian q ser indigenas estos collas........que venga macdonald

alexander dijo...

que ignorancia de estas personas, mejor si hacen mas inversiones extranjeras a bolivia.....si tanto no queres ojala huberto traiga a macdonald solo para santa cruz,,,,, y q estos collas coman sus chicharrones y sus mas mierda, estos collas son una raza maldita q hace quedar mal a santa cruz... depaso q son cuadrados

Anónimo dijo...

es ridiculo honestamente como se expresan algunas personas que leyes de sanidad para mc donalds una corporacion que vale miles de millones de dolares es obvio que va a estar con todos los documentos que acrediten que tiene el mejor trato para empleados los precios mas economicos la infraestructura acorde con las personas y las normas de higiene y salubridad para este tipo de restaurantes y como somos tan estupidos nos vamos a creer todo eso porque la palabra extorsion soborno y corrupcion no existe o nadie sabe su significado pero claro como mc donalds es una gran cadena de comidad basura a nivel mundial es perfecta en todos los aspectos jajaja mc donalds volvera a bolivia se quedara 5 años y se ira y concuerdo con la opinion de algunos que dicen que si a veces las vendedoras hace una mala manipulacion de los alimentos pero que hacen los de mc donalds digo alguno sabe de donde vienen los alimentos porque cuando uno come algo en la calle ve la preparacion almenos pero en mc donalds te llega la comida toda lista para comer en si la comida chatarra es basura deberian prohibirla ya sea de aqui o del extranjero y alos estupidos racistas regionalistas malparidos de mierda pobres imitadores de culturas ignorantes digo su panza debe ser mas grande que su culo pero no tanto como su boca gordos de mierda por eso su intento de disque raza aria no da porque solo algunos de ustedes son blancos ya todos sabemos como es el camba originario ustedes solo son cruces con croatas jajaja despues de esto seguro van a querer un starbucks ja ja ja ja ridiculos

Anónimo dijo...

Jajaja... McDonald es lo máximo!!! Amo ser Paraguayo!!! Fuerza Bolivia...

RickyM dijo...

Amo a McDonalds!!! Y odio el racismo. (y tambien me encantan los trancapechos, las hamburguesas de la 6 de agosto, las iglu, porkys, toby, etc)
Por que siempre los blogs bolivianos terminan en insultos racistas?
Que bien que vuelvan Mc! Y señores toda la comida chatarra es chatarra, transnacional o no, pero si que es rica.

LaMalaPalabra dijo...

Parece que fue mamada, de todas formas lo que sí se verá este año será el genial documental "POR QUÉ QUEBRÓ MCDONALDS"

http://www.youtube.com/watch?v=O32wduJQGLI

Anónimo dijo...

va tanto lio por unas haburguesas y depaso insultos racistas, en lo qu edeberiamaso estar d eacuerdo es de hacer mundial nuestra rica y variable comida, de oriente d eoccidente del norte sur y centro viva bolivia desaparezcan los racistas sean blanco negros amarillos

Anónimo dijo...

mejor veanse este videito todos los quequieren iiniciar un pelea http://www.youtube.com/watch?v=1COCzsMhsSM

Anónimo dijo...

jajajaja tanto lio por unas hamburguesas, la verdad son muuucho mejores que burguer king, para los que critican pa mi que no tienen para comer mc donalds es mas seguro que ni siquiera las probaron no???

HUMBE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HUMBE dijo...

Crozeños de mierda ja ja ja,, ardidos!!! McDonald's solo volvera a La Paz solo por el Megacenter Pelotudos ,,,!! viva los COLLAS cabrones. púdranse en su departamento de sidosos..

Anónimo dijo...

mejor que no tengan a mc donalds mira q esos yankees de meirda quieren acabar con la cocina criolla..eso si el gobierno deberioa prohibir a los vendedores de puestos q no tienen idea en manipulacion de limentos o x lo menos capacitarlos....saludos de CHILE!!!!

Anónimo dijo...

Claro q vuelvan las Mc a Bolivia, eso si es bueno, pero q se jodan los pinches cambas y q vengan a La Paz q en Santa Cruz no saben de cosas buenas,si andan operandose de todo y disq saben hablar ingles pero ni pronunciar la s saben, pobres cambas pelotudos y arriba la raza Colla q podemos pronunciar la S por lo menos y hablamos como gente normal, no como levudos y ya dejen de fregar.

Amigo dijo...

cholos hijos de puta!!!!
carajo, porque darwin no buscó el eslabón perdido en Bolivia (altiplano principalmente), ahí se encuentra el eslabón perdido!!!!
carajo son feos y brutos como monos (sin ofender a los animales, claro)... y de verdad solo hay que analizar... usan más sus hormonas e instintos que el cerebro. Y a diferencia de un simio/mono de paso les encanta emborracharse.

Para rematar estos cabrones manejan automóviles... como un mono con navaja.

Buen al que le llegue para mal que responda como sabemos (callate xxx de m... o cosas así).

salu 2!!!

Anónimo dijo...

Con todo respeto darwin deberia revisarte a ti, tus conceptos de evolucion, y de que algunas regiones en tu pais son diferentes, son compatibles con una caricatura de fox, (los Simpson) Segun tu debes der muy evolucionado para este mundo, el tema era una hamburgueza, que no tiene sabor a nada, y algunas personas como tu comensaron a insultar de manera regionalista, sera que en oriente no tienen tanta diversidad de comida tipica como en occidente, por eso defiendeen comida chatarra y extranjera, sera que oriente no tiene cultura propia???? por eso defienden a los yankees y aatacan a los collas??? PIENSALO TU NO LLEGAS NI A MONO ERES UN GUSANO DE TIERRA QUE SE ARRASTRA Y VIVE DEBAJO DE LA REALIDAD
atte.- luis Sierra

Anónimo dijo...

ojalá vuelvaMc Donald´s, si el señor Roca ha comprado la franquicia, le deseo mucho éxito, y qu ela gente deje la hipocresía que todos van a hacer fila para comerse una

Anónimo dijo...

oye luis sierra, en primer lugar yo no soy del oriente, soy de LPZ, la diversidad de la comida es buena y no me quejo... igual me gusta MAC...
pero el tema de lo de darwin realmente es realizar un pequeño análisis sin posturas parcializadads y verás que en algo tengo razón.
por otro lado te recomiendo aprender ortografía.

saludos

Carlos Quiroz

Anónimo dijo...

sera todo lo q sea pero todos los q escribieron sobre m,q es rica o no y si un pobre o rico la quiera comprar pues les aseguro q solo ablan de dientes pa fuera por q les aseguro q alguna vez comieron una hamburguesa en la calle ?? o no y con eso de los pinches cambas pues q se vayan a la mierda con esa hambuerguesa al final siempre tarde o temprano se rellenan de esa basura y estan gordos como cerdos almenos los cambasss o nooooo?? sera pues cuando son jovenes o adolecentes delgados pero no saben q cuando sean viejos sean peor q un cerdo... espero q en su puta vida se mueran de alguna enfermedad y pues q mas decirles a ustedes macacos de mierda , ardidos ,vagos de mierda y todo los venga en gana pinches rasitas dice!!!!!!!!!!! q pues les asguro q ustedes ni siquiera an probado esa hamburguesa aaa q ae va aser estos hijos de corruptos narcos y todos q estan en la prefectura de santa cruz pudranse animales y sidosos...

Anónimo dijo...

EL negocio de Macdonalds no son las hamgurguesas, son los bienes raices es por eso que tiene sus locales en los lugares mas caros de las ciudades, compran a menor precio sus propiedades y luego las venden caras, lo de las hamburguesas es solo una cortina, venden comida chatarra!!!! y no saludable, eso se difunde en todo el mundo, por si no lo saben los que creen que la Mc es una buena hamburguesa, en el exterior es lo mas barato que se puede comprar. es comida para las personas mas pobres.

Anónimo dijo...

Deberían aperturar McDonalds en BOLIVIA, observen que esta franquicia no se encuentran en los países de Haití, Cuba (con Socialismo recalcitrante) y Bolivia, es una triste tragedia que en las únicas realidades donde no hay McDonalds sea Haití, Cuba y Bolivia, mientras que en las realidades de Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, México, Chile, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guyana, Suriname, etc. Inclusive en la realidad iraquí (un país devastado por la guerra) haya McDonalds, Bolivia en este sentido, se ha vuelto una isla solitaria...¡¡¡QUE VUELVA MCDONALDS Y QUE EXISTAN MÁS FRANQUICIAS EN BOLIVIA, ESTAMOS EN PLENA CIVILIZACIÓN PERO A NOSOTROS NOS LLEGAN LOS ANUNCIOS MUY DEMORADOS!!!. ¿Qué pasa pues Bolivia?.

Anónimo dijo...

Al comentario del 14 de agosto de 2010 11:47:

Parece que para tí McDonalds significa mucho, crees que sin McDonalds no somos nada?? no seas pelotudo, parece que tienes los testiculos en la cabeza.

"es una triste tragedia", por favor, no seas ignorante, que no haya McDonalds en Bolivia no es para que te pongas a llorar nenita faldera.

Anónimo dijo...

tropas de indios resentidos (collas)mueranse con su socialismo obsoleto y asqueroso.

Anónimo dijo...

collas diarreicos por eso se estan quedando pobres y vienen a invadir el oriente quedense ustedes siendo miserables y dejen a los otros vivir en paz.
malditos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Y? ABRIÓ O NO?
Si no lo hizo, los felicito!

(dsd Buenos Aires, lleno de McMierda)

Anónimo dijo...

Viva doña pacesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me emputan estos collas ignorantes que comen mierda no sirven mas que para hacer quedar mal a bolivia y pa narcotraficants

Anónimo dijo...

AL CARAJO TRANCAPECHOS RULES!!!!!

Anónimo dijo...

Me enteré de esta noticia hace dos días, es necesario hacer llegar el documental a donde se pueda. Esto es una muestra de que la globalización no puede con todo. Además sepan que no hay que favorecer a la economía anglosajona, ellos ni siquiera tienen un nombre propio: Estados Unidos de América? Para el año 2000, de las 500 empresas más poderosas del mundo E.E.U.U. tenía colocadas 151. Lean "El Cerebro del Mundo" de Adrián Salbuchi, enterénse de los atropellos cometidos por E.E.U.U.

Lalo-Tacuave dijo...

La Hamburguesa ¿ comida sana?

Que lavado de cerebro tienen algunos.

Que pasa con EVO GANO DEMOCRATICAMENTE...TODAVIA HAY MALINCHEROS RACISTAS en Latinoamerica...¿ o estan hablando desde fuera de Latinoamerica.

luis alberto pereira suarez dijo...

Tarde , pero recordarte de q Santa Cruz trae Starbucks

Si te gustó, compártelo