martes, 3 de noviembre de 2009

Policía boliviana fomenta el uso de la marihuana


¿O de qué otra forma podemos explicar que la Policía haya izado una bandera tricolor verde, amarillo y roja en su propio retén? Sí, ocurrió en el Distrito Policial Nº 2 Modulo Vino Tinto, en la ciudad de La Paz.

Las malas lenguas dicen que dos paquitos de ojos achinaditos (y no precisamente por sus rasgos aymaras) decidieron aplaudir los pasos que tomó la justicia en Argentina, donde se legalizó el uso de la marihuana, yerba, bayer, pasto, María Juana, yerba-buena, canabis, mota, porro, Mery Jane, toke o canuto.

Por tal motivo, decidieron levantar la bandera de la cultura reggae y, por ende, también de la rastafari, cuyos colores son inversos a nuestra bandera boliviana. En síntesis es una bienvenida para echarle un jalecito. Desde LMP los apoyamos, porque es mil veces mejor que andar en el Bosquecillo de Pura Pura, como algunos malos efectivos de la Unidad de Polivalentes, quienes con sus celulares filmaban improvisados cortos XXX con las parejitas que iban por esos parajes solitarios para descartucharse.

¡¡Bien por nuestra cana!!, nuestra canabis.


* Crédito de foto: La foto es real (a diferencia de la nota) y pertenece al Periódico Digital Erbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de la risa por el artículo, ya en serio... ¿¿¿puede ser tan bruta nuestra policía???

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja deberían sembrar todo el Bosquecillo con marihuana, quizás nos haga falta mejor buen humor y relajación en vez de vivir constipados toda la vida en Bolivia.
Antes de las fiestas del 6 de agosto en la Plaza Murillo flameaba una bandera boliviana totalmente rota y sucia y ni siquiera vi la famosa whipala de la que tanto hablan los medios.

Anónimo dijo...

La indiada es bruta

tetra dijo...

al anonimo del 5 de noviembre: imbecil!
Pero hablando de cosas serias, deberian legalizarse de una vez las drogas. Como si algun dia dejaran de haber consumidores. Nunca vamos a dejar de fumar, tomar, jalar, o cualquier otra cosa que nos saque de nuestros cabales. Lo que si podemos eliminar es lo que realmente hace daño a la sociedad: las mafias del narcotrafico que se aprovechan de la ilegalidad del producto para recaudar fortunas.
Por eso, contra las mafias, legalizacion ya!

Anónimo dijo...

LEGANLICEN LA MARIHUANA

AHORA!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª

Si te gustó, compártelo