miércoles, 24 de noviembre de 2010

PAT contrata a Pedro García, periodista que golpeó a su novia embarazada



Luego de estar alejado unos meses de la TV cruceña por el proceso legal que tenía en su contra por golpear a su novia Susan Saucedo, quien estaba embarazada, el periodista Pedro García dejó la Red UNO para dirigir un talk show en la Red PAT.

El pasado 26 agosto el ex presentador del programa El Mañanero, de la Red Uno en Santa Cruz, fue acusado ante la Fiscalía por haber “golpeado salvajemente” a su novia Susan Saucedo, de 20 años, mientras ella estaba en estado de gestación de cinco meses y que las lesiones fueron graves incluso con una alta tentativa de aborto que la dejó impedida por 15 días, según reportó la radio Erbol de Santa Cruz.

Dos semanas después la víctima desistió de la demanda y llegaron a un arreglo de reconciliación ante el juez.

No es la primera vez que Pedro tiene esta clase de problemas, también los tuvo con su ex pareja y madre de su hija, pero el hecho no se dio a conocer públicamente.

Retorno a PAT

Después de su salida de la Red Uno, García vuelve con la nueva propuesta de PAT tipo talk show denominado Del cielo al infierno.

El programa tocará temas relacionados con problemas sociales, familiares o sexuales que interesan a los televidentes, además de que se mantendrá una constante charla, debate y discusión con personas que no pertenecen al mundo de la televisión, quienes darán testimonio de experiencias personales.

Según PAT, el programa se basará en la moral de las personas entre el bien y el mal y será estrenado el próximo 6 de diciembre.

Por su parte, García se mostró con un nuevo look, según se puede apreciar en los adelantos publicitarios, un poco más formal al que lucía en la Red UNO, además de haberse sometido a un cirugía de afinamiento en la nariz.


Fuente: Página Siete


POSDATA: LMP así quiere celebrar este Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se lo recuerda este 25 de noviembre, pero que debería ser vivido y festejado todos los días de nuestras vidas. Como dice la canción: "Pégale a la pared, pero nunca a una mujer".

28 comentarios:

El Ciudadano dijo...

Los canales de TV en Bolivia son una lástima. Cero profesionalismo salvando algunas excepciones.

Ahora en el tema de los DDHH de la mujer mínimo algún post criticando la alianza Bolivia-Irán, no porque los iraníes sean malos sino porque su Gobierno fomenta la violación de DDHH de mujeres y el antisemitismo.

Anónimo dijo...

El tema del primer programa de Pedro Garcia sera "LA VIOLENCIA DOMESTICA"...

Rebelde dijo...

¡Bah! Otro reprodrido programa de manipulación sensiblera manejado por las personas equivocadas. Típicos medios oportunistas. ¡Qué contradicción!

Anónimo dijo...

Esta payaso de mierda no deberia ni respirar por lo tonto q es , cuando tendremos profesionales de verdad en la television

Visitante dijo...

Un ejemplo más de la "maravillosa sociedad cruceña", machista a rabiar, que ensalza y endiosa a golpeadores y toda clase de lacras que son presentados como ejemplo de "civismo", siempre y cuando no cuestionen el orden imperante y más bien le ofrezcan miserias humanas ajenas televisadas (para disimular las propias). El individuo en cuestión tiene ya un frondoso historial como golpeador, pero no interesa. Supo sumarse al show de la supuesta huelga de hambre, supo soltar dinero para que la víctima desestime la acusación, supo saltar de una red-mugre (UNO) a otra red-mugre (PAT).

La cuestión no es la conducta y la ética sino los malabares y piruetas que se hagan para mostrar lo que no se es (una especialidad cruceña...). ¡¡¡¡Felicidades a las presentadoras y trabajadoras mujeres de PAT!!!!

natas o satan dijo...

Muy pronto, PAT contratará a los cogoteros para hacer un programa de control vial y seguridad ciudadana

Acuso dijo...

¿Dicen algo las trabajadoras de PAT? ¿Se han pronunciado sobre esta cuestión las mujeres empleadas de PAT? Tan veloces para declamar sobre la libertad de expresión y tan ciegas para otras cosas...

"Poderoso caballero es...¿don Pedro...don Dinero...?"

Anónimo dijo...

Esto no es nada mas que un reflejo de como anda la sociedad boliviana en su TOTALIDAD. No es cuestion de k'aras vs kollas vs cambas vs t'aras. En Bolivia, el tema de iguladad de derechos, ya sean por genero, raza, orientacion sexual, edad, incapacidades, estamos peor que en la edad de piedra. Desde el Presidente, que tuvo que ser forzado por un juez a reconocer a sus hijos, hasta las magnificas que se venden por unos centavos para ser meros objetos sexuales en una feria o llegar al extremos de prostituirse en orgias en europa y el medio oriente. Tomando todo esto en cuenta, PAT y este periodista, solo reflejan lo que es un tipo de promedio ponderado para el pais.

Anónimo dijo...

pedro y lo cogoteros te enseñan seguridad ciudadana muy pronto por pat.
el programa:
chingando a la sociedad boliviana

Anónimo dijo...

De que se sorprenden si ese canal esta siendo tomado y pronto sera secuestrado por productores argentinos que poco o nada les importa lo que diga el boliviano lo que les interesa es ganar dinero, y el mismo pensamiento tiene el dueño del canal otro extranjero que le interesa mas sus bolsillos que la realidad boliviana.
Ahora entiendo porque Gonzalo Rivera se salio de ese canal, gracias a Dios que en La Paz no tiene una gran audiencia, solo triunfan en Santa Cruz la pregunta es porque?

Cambinga dijo...

"Sólo triunfan en Santa Cruz" Buena pregunta para desarrollar un buen debate en torno a la bajísima calidad de la "vida cultural", por lo menos de la ciudad. Autodenominada la más pujante, la más bella, etc.etc. es en realidad una urbe que vive de los mitos autofabricados, y dedica escaso esfuerzo y presupuesto a la cultura (basta y sobra el ejemplo del Bicentenario, para el cual ni la gobernación ni la alcaldía hicieron esfuerzos, a pesar de la avalancha de propaganda y discursos acerca de lo que se haría...pura cáscara, pero cáscara grandilocuente, vistosa, colorida, acartonada, prepotente). ¿Por qué ciertos espantajos sólo triunfan en Santa Cruz? Buena pregunta puej...

E dijo...

Oye collinga te has dado cuenta que PAT contrata a un periodista y no por ello toda la sociedad cruceña esta de acuerdo con este Tinelli de pacotilla. En fin como te salto tu lao' racista a mi también. Por último te recuerdo que las generalizaciones es una forma burda y facil de hacer un estudio de la sociedad, porque ello implica no ver las diferentes opiniones y posturas respecto. Saludos.

Anónimo dijo...

En Santa Cruz la mayoria argentinos nomas estan trabajando en la radio y la tv

Donde estan los cambas comunicadores sociales?
No hay?

Por eso reciben basura argentina?

Anónimo dijo...

No te olvides tambien que muchos brasileros chilenos y uno que otro uruguayo y paraguayo estan tomando y desplazando poco a poco al profesional boliviano que nacio e hizo una vida en santa cruz, estan empezando con los medios de comunicacion luego iran por sus empresas,

Anónimo dijo...

Yo no juzgo a Pedro, eso que se comenta son cosas que no nos incumbe.Lo tendremos de regreso en nuestras casas a través de nuestras pantallas y es cuestión de gustos.Personalmente hablando no me gusta el nuevo conductor del programa El Mañanero,pero habrán personas que les guste su trabajo y eso hay que aceptarlo.

Anónimo dijo...

Yo no juzgo a Pedro, eso que se comenta son cosas que no nos incumbe.Lo tendremos de regreso en nuestras casas a través de nuestras pantallas y es cuestión de gustos.Personalmente hablando no me gusta el nuevo conductor del programa El Mañanero,pero habrán personas que les guste su trabajo y eso hay que aceptarlo.

Yo nomas dijo...

La verdad no se si debería preocuparnos tanto que una persona como Pedro garcia esté o nó en la TV, ya que por suerte tenemos la opción de cambiar el canal, me preocupa sí y de SOBREMANERA, el hecho de que tengamos a un terrorista de vicepresidente, o unos padres de la patria borrachos e imprudentes como Fidel Surco, o un degollaperros de senador, eso es jodido por que estos tipos controlan el destino de toditos nosotros los bolivianos, la tele la apago si no me gusta quien sale, pero vivo en este país y me preocupa a donde nos dirigen estos delincuentes...

Anónimo dijo...

bueno yo no conosco a pedro garcia, y ustedes lo conocen?, creo q nos gusta juzgar a las personas por detalles q muchos cometemos, no alguien en el mundo q sea perfecto, si nosotros tuvieramos miradas mas profunda, mirariamos primero nuestro interior,para asi poder ver mas alla de la superficies de las personas, al fin de acabo es Dios es el unico perfecto.
NOSOTROS MIRAMOS LAS APARIENCIAS
PERO DIOS VE EL CORAZON.
no escribo asi porq me siento la gran iluminada,o por defender a pedro, simplemente soy humana y de seguro tengo muchos herrores.

Y TU QUE SABES, QUE SABES DE MI SILENCIO
DIME QUE SABES, QUE SABES DE MIS SECRETOS
QUE DESCUBRES DE MI MIRADA
QUE INTUYES DE MIS PALABRAS
DIME QUE SABES, Y TU QUE SABES
QUE CONOCES DE MI ALEGRIA
DIME QUE SABES
QUE SABES DE MI MELANCOLIA

QUE CONOCES DE MI POESIA
QUE INTUYES DE MI MELODIA
TU NO SABES NADA, NO SABES NADA
NO SABES NADA

ENTONCES POR QUE ME JUZGAS
SI NO SABES NADA, NO SABES NADA
ENTONCES POR QUE ME JUZGAS
SI NO SABES NADA.

Y YO QUE SE, QUE SE YO DE TU SILENCIO
NO SE NADA DE TUS SECRETOS
NO SE NADA DE TU POESIA
QUE SE YO DE TU MELANCOLIA
YO TAMPOCO SE NADA

ENTONCES POR QUE TE JUZGO
SI YO NO SE NADA

NO SABEMOS NADA
ENTONCES POR QUE NOS JUZGAMOS
SI NO SABEMOS NADA
NO SABEMOS NADA.

bueno, animos a las personas q tienen muchas contras, aquellas q qieren cambiar para bien, y no hacen por temor al q diran. animos

Anónimo dijo...

todos sabemos q la tv boliviana es una mala copia del exterior pedro garcia, como ya lo mencionaron anteriormente es una mala copia de Tinelli mezclado con laura y la de caso cerrado se dice imparcial pero es la mas juzgadora, pero sutilmente, ese tipo de personas no cambian, pueden tratar pero su naturaleza es así vermos que pasa no?, estoy de acuerdo con uno de los comentarios anteriores que dice que esta mas preocupado porel pais, TOTALMENTE DE ACUERDO

Mauricia dijo...

Soy periodista de Cochabamba, la verdad...odio a los machos golpeadores, pero en igual medida a las mujeres histericas y a las que siendo débiles se dejan golpear.En todo caso, cada pareja es un mundo y muchas de nuestras familias pasamos por eso, sera que es nuestra idiosincracia?Respecto al Programa, me parece una muy buena propuesta, yo queria hacer algo así en Cochabamba hace un año, pero aqui todavia parece que sonmos pueblito y no estamos para el destape ja, ja. Tengo muchos temas que sugerir, ojala alguna vez hicieramos algo con un despachod esde Cochabamba, donde no esta PAT y es una pena que la Llajta haya quedado relegada en las prioridades d elas cadenas nacionales.
Mauricia Delgadillo romero
maupido@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy periodista de Cochabamba, la verdad...odio a los machos golpeadores, pero en igual medida a las mujeres histericas y a las que siendo débiles se dejan golpear.En todo caso, cada pareja es un mundo y muchas de nuestras familias pasamos por eso, sera que es nuestra idiosincracia?Respecto al Programa, me parece una muy buena propuesta, yo queria hacer algo así en Cochabamba hace un año, pero aqui todavia parece que sonmos pueblito y no estamos para el destape ja, ja. Tengo muchos temas que sugerir, ojala alguna vez hicieramos algo con un despachod esde Cochabamba, donde no esta PAT y es una pena que la Llajta haya quedado relegada en las prioridades d elas cadenas nacionales.
Mauricia Delgadillo Romero
maupido@hotmail.com

Anónimo dijo...

PEDRO TE ODIO POR GOLPEAR A UNA MUJER NO MIRO TU PROGRAMA PROQUE NO MIRO A MARICONES Y AL MISMO TIEMPO TENGO PENA DEL CANAL 13 POR VOLVER A DARTE UNA OPORTUNIDAD A UNA PERSONA QUE NO LO MERECE "SANTA CRUZ TE ODIA Y TU NO MIRAS LA REALIDAD" tonto

Anónimo dijo...

la verdad que nuestra television es deplorable, este tipo ahora tiene una productora llenando de television basura, sin contenido y con el unico fin de disque entretener a la poblacion, la gente no es estupida y el cree eso, que se tragara toda la basura que produce....0 profesionalismo, pura improvisacion y toda la copia de los peores programas argentinos...tan facil es que un golpeador de mujeres, y unos personajes ridiculos tengan su programa.....hasta cuando la television sera el escenario donde algunos payasos que ni siquiera pisaron la universidad , ni de paseo tengan programas!!

Anónimo dijo...

Bueno este tristemente célebre chapulin de la tv nacional, es un saco de vulgarismo e idiotez,con un alto grado de complejos y traumas que lo hacen el perfecto idiota representante de la incultura y la mediocridad un saludo desde Cbba.

Anónimo dijo...

Que lacra de programa, y xq este tipo copia a tinelli? No tiene ni un pelo de personalidad

Anónimo dijo...

hipocrita ojala no lo contraten mas en la television y limpien el espacio televisivo de maricones ke golpean a mujeres embarazadas y a sus ex esposas, y luego hace programas de contenido social???? basura de persona, amigo del lienra tenia k ser. y uno se da cuenta con lo mal que trataba a su equipo de trabajo en vivo, mala imitacion de tineli, maricon es lo k es.

Anónimo dijo...

hipocrita ojala no lo contraten mas en la television y limpien el espacio televisivo de maricones ke golpean a mujeres embarazadas y a sus ex esposas, y luego hace programas de contenido social???? basura de persona, amigo del lienra tenia k ser. y uno se da cuenta con lo mal que trataba a su equipo de trabajo en vivo, mala imitacion de tineli, maricon es lo k es.

Anónimo dijo...

Bueno que se puede esperar de estos medios mediocres y que rayan en la total falta de imagen etica hacia la sociedad, apostando por raciastas y maltratadores de mujeres, que son burdas fotocopias (en blanco y negro)de argentinos, eso dice la calidad de nuestros medios de comunicacion, una porqueria

Si te gustó, compártelo