jueves, 19 de agosto de 2010

El nuevo disco de IRON MAIDEN (dounlau)








Esos mierdas lo borraron, así que ni modo así que por eso cambiamos el nombre del archivo y BÁJATE EL NUEVO DISCO DE LOS AIRON MEIDEN.
NOTA.- Generalmente sus robots detectan los nombres de los discos nuevos en los servidores de descarga gratuita y los borran; hacen lo mismo con los blogs o webs que también comparten el material, por eso nosotros lo cambiamos:


http://www.megaupload.com/?d=1NS5HAI6

viernes, 6 de agosto de 2010

Google celebra a Bolivia


Hoy 6 de agosto, día que se conmemora la fundación de Bolivia hace 185 años, el famoso buscador google versión Bolivia (http://www.google.com.bo/) puso en su imagen de inicio el escudo boliviano en el centro de su logo, justo sobre la segunda "o", adornado con ramas de olivo y laurel.
.
.
.
Pd. Y desde LMP le deseamos a MIL FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEMOS ESTE ALUCINANTE PAÍS. Como ponemos en nuestra presentación: LMP se escribe desde la "nación-macondo", donde todo lo increíble queda insignificante ante su realidad: BOLIVIA. ¿No es increíble que tan pocas personas habiten tanta variada extensión geográfica? Somos un verdadero milagro.

domingo, 1 de agosto de 2010

Hackean web de la Fiscalía General





Desde hace más de una semana, el sitio de la Fiscalía General del Estado de Bolivia (http://www.fiscalia.gov.bo/) se encuentra hackeado.

Al ingresar a la página web, se debe ir a "Casos Especiales" donde aparece el siguiente mensaje en forma de hipervínculo "OWNED BY F3L0M4N", lugar donde el hacker borró todo el contenido de "Casos Especiales" y dejó ese link.

Cuando se hace clic en "OWNED BY F3L0M4N" aparece la firma y, supuestamente, el país de procedencia del hackeo: "HACKED BY F3L0M4N - FROM PERU 2010".

¿Qué archivos fueron borrados de "Casos Especiales" de la web de la Fiscalía? ¿Sobre qué temas o casos estaban referidos los archivos de "Casos Especiales"? ¿Por qué anda tan al pedo la seguridad informática en un tema tan delicado como los "Casos Especiales" de la Fiscalía de un país? En todo caso, lo mismo ocurrió con el módulo de la misma página destinada a "Noticias", como lo demuestra este link. Tarea para los pollitos periodistas.

Y al parecer el hacker F3LoM4N es un viejo conocido en el mundo virtual, pues basta googlear un poco para ver que ha intervenido varias páginas webs, principalmente peruanas y alguna que otra ecuatoriana, chilena y argentina. Incluso, según esta página web, el hacker habría ingresado a la web de la Presidencia de Ecuador (http://www.presidencia.gov.ec/) e incluso deja su mail para un posible contacto (f3l0m4n@hotmail.com).

En otra web hackeada, perteneciente a una empresa que vende dominios y páginas webs, el hacker F3LoM4N, junto a CH1P_D3_B10S, deja un mensaje por demás claro: "SI QUIERES VENDER WEBSITES DEBERIAS PRIMERO APRENDER A HACERLAS YA QUE ESTAS MALOGRANDO LA RED CON ESTA LACRA QUE ES TU SERVICIO".
AGRADECE QUE NO HEMOS BORRADO TU INDEX SOLO LO HACEMOS PARA DEMOSTRARTE QUE TU WEB NO ES SEGURA Y QUE LAS QUE VENDAS O YA VENDISTE DEBEN ESTAR PEOR!."

Pero al parecer el sitio de la Fiscalía no fue el único atacado la semana pasada. También se registraron que siete sitios .bo fueron hackeados.

Según el reporte de la web Nobosti.com "Un nuevo ataque masivo ha sido reportado en zona-h, en fecha 15 de Julio del 2010 se reportaron hackeados los sitios:

- http://asisco.com.bo/
- http://potenza.com.bo/
- http://humanvalue.com.bo/
- http://t-promociona.com.bo/
- http://metagroup.com.bo/
- http://hola.com.bo/
- http://asfade.com.bo/

Pertenecientes a la dirección IP: 67.220.200.154 Que pertenece a supremeserver15.com el cual sufrió un ataque masivo.

Después de 10 días los enlaces se encuentran sin disponibilidad El hacker que se atribuye el ataque dejo la siguiente firma:"


"Una vez mas los servidores de alojamiento de paginas WEB fueron vulnerados dejando a los usuarios sin disponibilidad de su sitio WEB. La falta de seguridad en los servidores es una preocupación por el uso de versiones que ya fueron vulneradas por algún exploit o malware que permita ejecutar código malicioso remotamente o elevar privilegios", dice la nota de Nobosti.com.

Al parecer las webs bolivianas carecen de sistemas sólidos en seguridad informática. Si esto pasa en el Estado y varias webs privadas locales ¿qué ocurrirá con las webs de bancos o entidades financieras donde por día se mueven miles de dólares?

Si te gustó, compártelo