jueves, 29 de marzo de 2012

En defensa del culo de Desirée

(Foto: El Deber)



Inés Punto G.

Por lo visto, hoy llegamos al fin de los tiempos. Las mujeres en la política no sirven para nada ni para hacer respetar sus culos. No sirven ni como parlamentarias, ni ministras, ni concejalas. No son Misses, no son modelos, no son nada, no son mujeres y lo están perdiendo todo.

Yo, como una espora con vagina, hoy pido la dimisión de todas las mujeres que entraron en la política, son un número más y forman el 50% de la cartilla electoral en género y responden a lo que los partidos políticos buscan llenar: unas vacantes con un par de culos y otras vaginas y fueron tan vitoreadas por todos las ONGs de mujercitas.

Hoy, estoy cansada de pelear contra las babosadas de Evo, las manos largas de Percy, las conquistas del Vice y el uso de la mujer como un simple objeto en la política. Hoy mi repudio es hacia las mujeres que no saben cómo defender sus culos y sus tetas y ante todo su pensamiento.

Somos la mofa de las otras vaginas que mientras le agarran el culo a Desirée, ésta le sujeta cándida la manita a Percysconi (el nuevo Berlusconi de Santa Cruz), y a la par somos la lástima de los hombres que dicen: “si se deja”, vaya burla. ¡Pero dale un revés pues, que no está para uno! Desireé, no me amargues el día como lo hiciste hoy, por dignidad renuncia o mándale a comer mierda al viejo-verde de tu lado.

Y las únicas que tienen los ovarios bien puestos son asesinadas, como la concejala Juana Quispe, acalladas como perros y olvidadas por las otras timoratas que están sentadas cómodas en sus asientos de piel con sus pelucas bien peinas. Mientras los machos ecuestres que dirigen el país nos dedican coplas, nos tocan las nalgas son incapaces de resolver este tipo de crímenes. Esas que aún tienen los ovarios bien puestos y están luchando de verdad en contra del acoso y violencia política, sólo esas merecen ser rescatadas de esta podredumbre que nos opaca.

No soy feminista radical, soy una espora con vagina y me dirijo a todas quienes están tiene un poder político por los dos ovarios que tienen ¡RENUNCIEN!, hágannos un favor al gremio de las ESPORAS CON VAGINAS o háganse RESPETAR.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho!!! Lo comparto. Los machos están en todos los frentes y si las mujeres no nos defendemos, no esperemos que lo hagan ellos...

Ana Rosa dijo...

Sin hipocresías, la cruda realidad. Un buen balde de agua fría para que despertemos de nuestro letargo.

ERIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Indignante, pero si la involucrada no reclama!!!!

Anónimo dijo...

Desiree, di algo, o te gustó, nos haces quedar mal a todas las mujeres, yo siendo tu le daba un sopapo delante de todos.

Anónimo dijo...

Que pena que las mijeres bonitas demuestren no tener cerebro ni autoestima,el cerdo ese hizo mal pero peor lo hizo la mujer esa al no hacerse respetar,como es posible??? ella es mas culpable que el,a el se lo cnoce nomas de mal educado e ignorante un caballero respetable no haria eso jamas y una mujer con dos dedos de frente y que sabe lo que vale le habria dado una cachetada al ignorantge huarango ese

Anónimo dijo...

jajajaja ese tipo esta drogado es la unica explicacion

Boris dijo...

detestable hasta la nausea, veo con rabia a mujeres que por seguir arrimadas al curul permiten que se digan y se hagan cosas en contra de su calidad de mujeres, esposas y madres, es que no tienen dignidad?.
aplaudo el ariculo....

Paulino Verástegui dijo...

No es que Percy esté drogado o algo parecido, la situación es mucho más profunda. Esta es una muestra del Percy que llevan dentro muchos cruceños. Por ello mismo lo reeligen tantas veces como Alcalde. Permisivos con el abuso del poder hacia la mujer, en una lógica de hacienda feudal donde el hombre no tiene límites y lo puede todo. No hay que olvidar el maltrato a la mujer periodista que la llamó "dengue" y ahora el abuso y acoso a la concejal Desirée Bravo. La pena es que no le ponen un "estate quieto" a este señor porque la mujer cruceña se asume inferior al hombre cruceño porque en Santa Cruz continúa vigente en el imaginario colectivo al hombre como al dueño de la hacienda, incluida la mujer y los indígenas. Así Santa Cruz jamás va a liderar un proyecto político nacional de avanzada de acuerdo al siglo XXI.

Anónimo dijo...

Bueno, pero no solo la mujer Cruzenha, tambien la mujer Pacenha y todas las que estaban al lado de Evo cuando el le dedico sus 'Coplas' recuerdan.... no se trata d regionalizar el problema.... el tema de inequidad de genero y opresion a la mujer es mundial... Es una pena que en Bolivia no se haya avanzado nada, puesto que Bolivia tiene uno de los indices mas altos de Inequidad de Genero en America Latina...

Anónimo dijo...

lamentablemente creo q la parodia de video match en la cual se decia "LAS MODELOS NO SOMOS IDIOTAS" en bolivia es verdad para muestra UNA AUTORIDAD

andrea dijo...

se entiende que las mujeres que nos representan actualmente como representantes politicas deben por lo menos identificarse con el pensamiento y la conviccion de sus compañeras pero NO CAIGAMOS EN LA TONTA MUJER mas bien nos reivindiquemos ya que el agresor injustificado es al ignorante, misogeno que tiene por alcalde el Municipio de Santa Cruz.

Anónimo dijo...

La prueba de esa cultura "machista" que denigra, abusa y utiliza a las mujeres en Santa Cruz, son esas imágenes de la vergüenza con los espectadores sonrisos y divertidos, sin ninguna expresión de molestia o condena hacia el autor de ese acto vergonzoso. Parecidos actores, los que ocupan las primeras filas en los concursos de "misses" donde se exhibe a niñas y señoritas, (que muchas veces hacen gala de su ignorancia), pero que son el solaz y fuente de satisfacción, de libidinosos, sucios, pervertidos y procaces asistentes, como esos que rien de la lindeza del alcalde y de la falta de dignidad de la mentada.
Hasta cuando cerraremos los ojos.? eso sucede cada día en todo lugar donde la mujer debe pagar el alto precio del acoso y la humillación sexual, frente a estos señorones, que hacen uso y abudo del poder político.
Me parece también que mas importante que las "coplas" que son tan tradicionesl y llenas de ese "ingrediente", se busque que la TV, no colabore a este "desmadre" de machismo y de feudalismo, en el que algunos siguen creyendo que nuestro pueblo es un mercado de carne fresca, olvidando que ellos también nacieron de una mujer.

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con el que escribió antes, estos tipos siempre han creido que en Santa Cruz, tienen derecho a tratar a las mujeres, como si fueran ofertas sexuales y aún han tenido el descaro de ofender a las que reaccionaron frente a su atrevimiento e ignorancia.
Lástima que esas conductas feudales, se ven reforzadas por actitudes como de la señora que acepta el manoseo sin inmutarse y después sale CINICA ajustificar el hecho con la historia de un papelito pegado a su pantalón. Que descaro.!

Anny dijo...

No en defensa del c... de Desiree, en defensa de la Mujer con dignidad que si se hacen respetar.

Anónimo dijo...

que lamentable lo de desire hace quedar muy mal a todas las mujeres de Bolivia y en especial a la mujer camba.

Lo de percy es un loco, degenerado que asi lo quieren los propios cruceños

Anónimo dijo...

bien ahi esa chica tenia un buen culo y si no lo hacia el lo hacia yo bien ahi yo hago lo mismo con mis compañeras del colegio y con cualquier chica que encuentre en la calle y si te pegan despues valio la pena

Anónimo dijo...

las mujeres se prestan y estan perdiendo todo lo que lograron, yo no defiendo a nadie ni estoy en contra de nadie la sociedad esta cambiando mucho con lo que era antes hace 50 años, estamos en epoca de cambios, y debemos tratar de que sea para bien y no para mal, no es un cambio fisico sino que debe ser espiritual.

Si te gustó, compártelo