lunes, 22 de octubre de 2012

La verdad sobre las antenas satelitales piratas




* Marcelo Ojeda

Desde el último artículo que escribí (* leer abajo) surgieron muchas preguntas y comentarios, ciertamente es un tema poco conocido pero que de a poco se ha ido hablando y me parece muy buena la recepción principalmente de los jóvenes. 

En otros países existe cultura satelital y no sólo abocada a la piratería sino al pasatiempo mismo de poseer antenas satelitales y jugar sanamente con ellas, es indescriptible la sensación que se tiene cuando “cazas” por primera vez un satélite, el escanear los canales y ver por primera vez un canal de otro país, es único, todo es nuevo desde el formato de los programas hasta el conocer otra cultura que tal vez no tenías ni idea.

Espero que en breve existan muchos más fanáticos que exploren otras señales que disfruten de la televisión libre satelital.

Acerca del bullado “apagón” de decodificadores piratas les debo comentar que en efecto se está produciendo, no se “apaga” nada, lo que pasa es que se cambia de encriptación del ya conocido Nagravision o Nagra 2 al 3, cuestión que hace mucho ocurrió en Europa o, más cerca, en Brasil. Debo comentar también que en Polonia por ejemplo ya se está usando el Nagra 4.

A raíz del cambio de encriptación existen todavía soluciones, seguro que ya vieron o leyeron como solucionar este tema, a continuación les pasó unos tips.

Si tienes un deco de las marcas Azbox, Azamerica o Probox nada está perdido. Necesitas comprar un dongle y una antena adicional apuntada al satélite de “apoyo”, así continuarás recibiendo la señal que antes recibías.

Si tienes un deco con doble tuner, LNB 1 y 2 sólo necesitas otra antena.

Si tienes un deco con una entrada de LNB y entrada de cable de red para internet, también es posible seguir recibiendo los canales cortados conectándote a internet, pero no lo recomiendo, existe mucho congelamiento de imagen es muy molestoso. Todas las formas posibles ya las probé, por eso el consejo.

En el caso que tengas otra marca de decodificador lamentablemente te habrás quedado sin una solución, en este caso puedes utilizar el equipo para la recepción de algún satélite con señales libres. Te aconsejaría apuntar a HispaSat, por ahí encuentras unos 50 canales libres, la mayoría árabes, pero peor es nada. Otra solución que te ofrezco es que entres en contacto conmigo y de repente te compro el equipo.

Anonymous atacó la web de la ATT.


Leí muchos artículos en medios de prensa bolivianos, ninguno de ellos tiene un conocimiento exacto de lo que está ocurriendo, algunos se limitaron a copiar lo que encuentran en internet, dicen que los comerciantes marcharon por ahí exigiendo que la señal retorne, ¿acaso no saben que la señal es de una empresa que no está en Bolivia? Por ahí leí que gracias a la petición de las empresas de cable del país se produjo este corte, me causó mucha gracia leer esa nota, ¿se creen súperhéroes o qué? Cómo una transnacional les puede hacer caso. Ellos vieron por conveniente hacer el cambio y punto, así como muchas empresas de cable de Bolivia enviaron cartas así también empresas de Ecuador, Argentina, Chile, Perú... y lo hicieron.

Dicen que en breve saldrá una normativa legal que limitara la venta de estos equipos satelitales, por otro lado el gobierno central dice que esta piratería se produce por los altos costos de la mensualidad en las empresas de cable, al final ¿en qué quedamos?

También escuché que el gobierno, a raíz del futuro lanzamiento del satélite Túpac Katari, regalará antenas satelitales. ¿A quién creer?, ¿cuál será la política? Es un desorden total. Es que insisto, poco se sabe de este mundo satelital tan interesante; para en vano tantos especialistas en telecomunicaciones.

Ojalá de una vez las empresas legalmente establecidas en el país hagan un poco de sana competencia rebajando lo más posible el costo de la mensualidad y que a la vez tenga una grilla competente y con un buen trato hacia el cliente, ahicito se hará la diferencia.

Seguro que habrá más y más preguntas. Es difícil que a través de este texto les pueda contar a detalle cada punto o que les comente puntualmente cada situación particular que puedan tener, así que les dejo mi e-mail para que puedan entrar en contacto y así les pueda ayudar en lo que pueda.

marcelo@ojito.net


* Marcelo Ojeda publicó este artículo en su perfil de Facebook. A continuación publicamos su anterior nota a la cual hace referencia al inicio de la presente: 

Obra de Abel Bellido, más conocido como Abecor.

Hace un par de semanas leí en el periódico un artículo acerca de las tan de moda antenas satelitales, “las piratitas”, esos platitos pequeños que ven puestos en varias casas.

Lo que me llamó poderosamente la atención fue la irresponsabilidad de alguien que aseveraba que estas antenas producen cáncer.

Como puede haber alguien tan irresponsable al afirmar esto, y más aún como permiten está aseveración empresas como Entel y Tuves, que son empresas legales que proveen su servicio por el mismo método de la antena.

Siembran la duda en la población y son quienes se perjudican finalmente. ¿Será mala competencia?, ¿será ignorancia de quién lo dijo? o ¿será simplemente desesperación por la pérdida de tantos clientes?

Si fuera el motivo este último, queda como estrategia mejorar la propuesta y la atención y rebajar costo ¿no les parece?

Hoy seré muy sincero y de una vez les contaré todo lo que tal vez muchos no les cuenta y ya es tiempo que lo sepan.

Hace casi una década que mi pasatiempo son las antenas satelitales, tengo 5 antenas: desde 2 de 60 centímetros; pasando por otra de 90 cm., 1,50 metros hasta llegar a otra de 2 metros; además de contar con 7 decodificadores de 4 marcas distintas y creo que puedo aclararles algunas cosas.

La piratería en las antenitas que tanto caos está produciendo se da en el país desde mediados de los 2000, masivamente hace 2 años, a raíz de comunicados de la ATT, publicaciones en el periódico, algunas inspecciones en los mercados surgen muchas preguntas que tratare de aclararles.

Foto: Luis Salazar.


¿Qué de cierto que un día se cortara la señal y no veré nada?
Es muy cierto, en cualquier momento puede ocurrir el cambio de encriptación, cada año es el último según algunos foros y directivos de la señal pirateada que en cuestión es Movistar, así dicen pero hasta ahora siempre hubo una nueva forma de seguir abriendo esta señal, como por aquí se dice hecha la ley hecha la trampa.

¿Es cierto que puedo perder mi inversión?
Sí, es probable como digo existe la posibilidad que esto ocurra, el detalle estará en qué decodificador compran, ya que sí compran un decodificador sin soporte de fábrica no habrá forma de seguir actualizando y quedarán con un deco que sólo recibirá señales libres, y ya no podrán recibir la señal pirateada.

Para otros habrá solución comprando un dongle (costo aprox. 60 $us) y otra antena (costo aprox. 50 $us) o sea 2 antenas más 1 deco. Este sistema se llama SKS.

Actualmente existe otra forma de abrir esta señal, el sistema se llama IKS no necesitas la otra antena solo el dongle (costo aprox. 60 $us) que lo conectas mediante un puerto LAN a internet y listo, se hace la luz.

Además existe otra forma, sin necesidad de comprar un dongle, tendrás que comprar un deco con doble tuner y una antena adicional (costo aprox. 50 $us) y listo recibirás la señal por otros varios años.

¿Produce cáncer estas antenas satelitales?
Yo sabía que no, la publicación en el periódico me hizo nuevamente averiguar, leer informes y sí, estaba en lo cierto.
Las antenas satelitales son únicamente de recepción y no de transmisión así que no hay riesgo.

Riesgo hay si tuvieras una que transmite o sea que eleva la señal hacia el satélite, eso sólo ocurre con algunas redes nacionales de televisión u operadoras de telefonía e internet, en estas sí se produce radiación.

Lo que el periódico y la población en general deberían de preocuparse es por la invasión de las torres de telefonía celular puestas en medio de las ciudades. Si conocen a alguien que alquila su casa o su patio para que pongan estas torres están en un gran peligro de desarrollar cáncer, así también sí tú vives en un edificio cercano también tienes un alto riesgo de recibir radiación.

Yo me pregunto si este gerente que dijo que las antenas producen cáncer cuida a las personas que trabajan en su planta de transmisión, será que existe toda la seguridad industrial requerida, ya que la preocupación tiene que comenzar por casa ¿no les parece?

Resumiendo puedo decir que de acuerdo a informes colombianos y españoles no existe ningún riesgo de padecer cáncer por el uso de las antenas satelitales. Sí puedes contraer cáncer cuando tienes contacto cercano o diario a una torre de telecomunicación ya sea celular o de microonda. Así que mucho cuidado.

¿Existe alguna otra forma de tener tv cable gratis?
La respuesta es sí.

Dejando de lado la piratería, sí instalas 3 antenas satelitales de 90 cm, 1,50 m, y 2 m más un decodificador recibes aproximadamente 130 señales de televisión libre, incluyendo por ejemplo de Argentina: Canal 26, Telefe, TV Pública. De Brasil: Record, SBT, Band, Globo. Además de muy buenos canales de Colombia, Venezuela, Paraguay, entre otros canales como TeleSur, DW, Rusia Today, PressTV, Canal Noticias y musicales como MTv Brasil, Mi Gente, TV Perú, NHK, Arirang, CCTV, Venevisión, Canal Vasco, Cubavisión, entre muchos otros. (costo aprox. 450 $us)

La otra forma es instalar 1 antena de 1.50 m y comprar un decodificador para cable operador, se los consigue en el mercado norteamericano (Usa, México y Canadá). La antena  abrirá apuntando al satélite adecuado casi 200 señales con los canales que están en cualquier grilla de tv cable. (costo aprox. 2.100 $us)  

Estas 2 opciones nunca serán cortadas o interrumpidas, o sea tendrás diversión por muchos, muchos años.

¿Puedes decirnos que marcas comprar o de donde comprar?
La respuesta es no.

Ya que no me dedico al negocio de vender, ni escribo esto impulsado a beneficiar a alguien, tal vez les pueda asesorar de alguna manera, pero no decirles marcas, ni lugares.

El motivo de este articulo es aclaratorio antes que comercial.

¿Por qué provees esta información?
Sencillamente porque estoy harto de los costos elevados de la televisión por cable. Por los canales tan aburridos que tienen. Por la mala atención que brindan. De una vez tiene que haber cambios en estas empresas, mas entretención a menor costo. Un día yo también estuve como cliente y sufrí estos problemas.

No hay necesidad de mentirle a la población, es tan sencillo el mercado que si algún operador ofrece una buena grilla de canales a un costo aceptable, nadie recurrirá a ningún otro método, así de sencillo, la respuesta a esta problemática está en la competitividad, sean competentes.

Así también hoy puedo decir que el servicio de internet también se está pirateando por el mismo método hace unos años en el país, grandes velocidades impensables para muchos como 1 Mbps hasta 15 Mbps a un costo 0, en algún momento me animaré a contarles algo más al respecto.

Por ahora sólo me resta decir que tengan un buen día.

80 comentarios:

Javier dijo...

Gracias por la información, y comparto lo que mencionas sobre las declaraciones de la ATT, que se "atribuyen" el corte de la señal, es realmente ridicula su posición, para alguien que esta medianamente informado. El cambio de sistema de nagra 2 a nagra 3, es lo venia preparando desde hace mucho tiempo atras y como mencionas por intereses de transnacionales, pero bueno se tiene que tener paciencia y esperar que se consolide el cambio y si es necesario invertir en nuevos equipos o accesorios, informarse bien antes,para no ser timado por oportunistas.

Mar dijo...

Estimado, creo que no es nada ético explicar a la gente como tener un servicio ILEGAL teniendo como excusa el supuesto mal servicio de la empresas legales, si necesitas mas información existen empresas legales que dan servicio satelital con planes desde 147 BS. ¿Te parece caro? no creo tomando en cuenta la calidad que se ofrece. ¿Conoces los importes que cobran los programadores? Si conocieran todo esto se darían cuenta que lo que cobran los LEGALES desde ningún punto de vista es elevado y que lo que buscan los piratas es ganar engañando a la gente, robando señales por las que se debe pagar mensualmente! ESTO TE PARECE CORRECTO? LO ILEGAL NO TIENE JUSTIFICACIÓN DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA, ESO ES LO QUE LA GENTE NO ENTIENDE Y SOLO SE LA MAL INFORMA. Las señales libres son otro tema, lo que se Hakea son señales por las que se debería pagar, por eso son encriptadas.

Silver Noe dijo...

Solución Apagón:
www.azbolivia.blogspot.com
No te quedes sin señal
¡VIVIR SIN TELEVISIÓN SATÉLITAL NI DE BROMA!

Anónimo dijo...

solo porque multivision no quiere,pierden clientes y no ganan mucho dinero que antes si hay satelital (del tupac katari) solo habra los mismos canales abiertos

Anónimo dijo...

Las empresas son unos ladrones por q apart de cobrarnos descaradament un altisimo precio por el servicio ponen publicidad y eso no lo vi en ningun pais q fuy ademas dicen q el precio es mas barato q de los paises vecinos y es mentira en peru esta 25 soles osea 70 bs y es mil veces mejor el servicio

Anónimo dijo...

Buenos Dias, en primera instancia por quelo llaman pirata, ya que todo los equipos llamados decodificadores, deberian llamarse receptores, ya que solo recepcionan señal satelital, y quien deberia seguir alguna cuestion legal serian los dueños del satelite (en caso de Amazonas e Hispasat son de España)por tanto casi todos los receptores sonde procedencia china, y se fabrican mile y miles por semana, y son exportaos e importados legalmente, o es que son fabricas clandestinas de ubicacion desconocida? cierto que no, asi que no tnienen ni deben tratar de restringir este servicio, ademas toda la grilla de canales por via satelital tambien puede ser vista via Internet, es este caso tambien lo prohibirian?, tendrian que decomisar las PC´s, es algo incomprensible lo les parece. Ademas se tiene la libertad de recibir canales tanto en Banda C o en Banda Ku. Libertad para todos los usuarios!!!, demas esta decir el mal srvicio que ofrecen los cableoperadores, y ni siuiera tienen toda la grilla de canales completa para ofreccer a los usuarios.

Anónimo dijo...

La verdad es que sólo hay que tener paciencia, pueden crear hasta el magra 100 putos, igual los vamos a decodificar, las empresas legales si están subsistiendo con los usuarios que tienen que no jodan a los demás, viva la tv gratis.

Anónimo dijo...

esto va para Mar: en que mundo vives? seguro que es uno de las empresas que lastimosamente pretende hacer creer a la gente que es ilegal, absurdo yo era cliente de Multivision y sabes por despues de 10 años ni siquiera quisieron cambiarme el receptor ya que este estaba viejo e incluso me quisieron cobrar mas de lo que pagaba, crees que eso es correcto?, entonces si vamos a seguir tu logica que nos decomisen la verdura, fruta, ropa, TVs, telefonos, y otras muchas cosas mas que son ilegales y los compramos sin saber su procedencia. Ya no somos tontos. TU ERES EL MAL INFORMADO ANTES DE COMENTAR ANALIZA BIEN LAS COSAS QUE DICES.

Anónimo dijo...

Yo creo que en caso de que las señales bajadas de forma supuestamente ilegal fueran bolivianas, entonces talvez habría un motivo suficiente para estas acciones, sin embargo esta determinación simplemente obedece a intereses de las empresas que proveen cable en Bolivia, que imagino que en su momento dijeron algo como : "señores del gobierno, por culpa de las antenas no podemos cobrar como siempre a la población por brindar un servicio pésimo, por favor corten las antenas y nosotros les haremos llegar su parte de lo que de tan mala fe cobramos, asi nos enriquecemos todos", entonces el gobierno aceptó y esa es la triste realidad, quiero mi señal de vuelta!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS QUIERO HACERLES CONOCER UN COMENTARIO REALIZADO POR UN FANATICO DE ANTENAS.
Niech dijo el 31 de Diciembre a las 06:00 PM

ATENCION !!! ATENCION !!! NO SE DEJEN TOMAR EL PELO EL SISTEMA QUE SUPUESTAMENTE ABRIA NAGRA3 ES UN FRAUDE, EN SISTEMAS IKS, SKS, iBOX.
LOS SERVIDORES DE IKS, SKS, ESTARAN VIGENTE HASTA 1 DE NOVIEMBRE DEL 2012, ES DECIR YA NO HABRA SUSTENTO PARA SEGUIR VIENDO CABLE SATELITAL, NO CAIGAN CON EL CUENTO DE LAS Ibox QUE SUPUESTAMENTE ABRE NAGRA3 ES UNA MENTIRA Y MUCHOS EN LA RED LO COMPROBARON.
NAGRA3 ES EL VENCEDOR!!!
ABRAN EL DONGLE IBOX Y SE ENCONTRARAN CON UNA ETIQUETA QUE DICE \"NAGRAVISION2 COMPATIBLE ONLY\" ENTONCES POR LOGICA NO SERVIRA PARA NAGRAVISION 3 QUE FRAUDE NO??

Anónimo dijo...

Por gente como esa que quieren todo gratis, esta así el país, si quieren cable paguen, si no tienen plata no sean ladrones, no digan que son pobres, el pobre no prensaria en tv satelital, sino en comida, por fin estos sinverguensas a llorar al rio.

Anónimo dijo...

David G.L.
QUe les parece si acemos una marcha paralela en todos los departamentos pidiendo que nos liberen las antenas!!!
o que bajen los precios las empresas
o que nos dejen registrarnos en ellas a bejos costos ya que los aparatos son nuestros o que por ultimo se vayan del pais y sierren y que todo el mundo si kiere se compre su antena y listo!!!
que de ilegal hay recibir señal que esta en el aire??? acaso hasta por respirar deberian cobrarnos??
que les parece!!!
acer protesta frente a esas empresas hasta que den su brazo a torcer!!!
seamos parte del impulso a una marcha en protesta estoy seguro que hasta sus amigos los apoyaran gente que tiene y no tienen antena porque despuej pensaran en conseguirse una!!!!

Anónimo dijo...

David G.L., lo que se deberia hacer es una marcha para educarte y enseñarte ortografia, al respecto de tu marcha de piratas, seria bueno para ver cuales son los sinverguenzas supuestamente pobres que no tienen plata y piensan que la tv gratis es una necesidad.

Ozz dijo...

Prefiero que me digan ilegal y pirata antes que regalar mi dinero a empresas que no brindan un buen servicio, comprobe el servicio de Multivision alrededor de medio año y fue pesimo, me brindaron la alternativa de la antena y el decodificador y quede complacido con el servicio y respecto a que esta señal no sera encriptada el mismo gobierno ya dio la posibilidad del uso de estas antenas en el area rural lo que indica que los dongles y la segunda antena funcionaran, por esa misma razon es que quieren evitar que ingresen estas nuevas antenas porque es un hecho que hay una alta posibilidad de que el servicio sea restablecido, el que quiere pagar por un servicio pesimo de manera mensual por una minima cantidad de canales es libre de hacerlo yo prefiero mil veces seguir siendo un ilegal :D

Anónimo dijo...

pregunta.- betsat tambien tiene solucion con un decodificador mas la antena???? o no???resp.
APOYAMOS A LAS ANTENAS PIRATAS!!!! ES UNA NECESIDAD TENER SEÑAL SATELITAL DE TV GRATIS...!!!!

WALTER SANCHEZ dijo...

que va necesito divertirme por lo menos viendo television, soy pobre, si evo es presidente de pobres decrete la venta libre de antenas y se avelite la señal satelital AHORA O NOS ORGANIZAMOS PARA BLOQUEAR CAMINOS

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo en organizarnos para hacer una marcha en protesta , pero primero deberiamos imformarles a la gente sobre la marcha

Anónimo dijo...

Busque por todo lado la solución probe de todo incluso el dongle con el bestsat 2700 y el azbox pero no da solo se pueden recuperar algunos canales sera que lo estoy haciendo mal, pero muchos dicen que la solucion es el dongle, asi que creo que me rendire pero ni muerto voy a suscribirme a Multivisión ni cotel TV, pues sus servicios son malos, y a todos esos que no dicen piratas, a mucha honra prefiero ser pirata antes que un reberendo tonto asi que esperare porque alguien nos dara la solucion no sera ahora pero sera algun dia... QUE MUERAN LOS CANALES NACIONALES QUE NO TIENE NADA QUE OFRECER, SOLO SE VE BASURA Y A MI NO ME GUSTA LA BASURA, NI SUS NOTICIAS SON RESCATABLES.

Anónimo dijo...

ayer 08 de noviembre se pudieron liberar al rededor de 60 canales(sin dongle y segunda antena) en varias marcas de decodificadores hagan rastreos y pruebas probado en azbox, azamerica, probox, azfox y okeido espero q sea por un buen tiempo no soy un experto asi q espero mas noticias

Anónimo dijo...

Estimados pelmazos de multivisión no vengan con cagadas, creen que no es fácil hacer volar sus repetidoras en los cerros? O sus dizque super antenas en calacoto, no Sr metan con el pueblo,mas aún peor si el pueblo es pobre. Unos piojos como ustedes no significan nada para nosotros, quédense con los usuarios q tienen hasta ahorita que se sigan haciendo mamar, ahora a ustedes sigan jodiendo y verán lo que les pasa.
Cariños
El Pueblo

Anónimo dijo...

Al parecer habrá un nuevo apagon, esta viendose una publicidad en TNT y los HBO, diciendo que pronto las pantallas de decos pirata se volveran a ir a negro. Espero no sea ahora si el apagon definitivo, porque todos los que compramos dongles ya no nos serviran :(

Anónimo dijo...

como conseguiste ver TNT compraste dongle? yo hice lo mismo pero no sale Nada solo canales de otros paises como le hago para que funcione a ver si me das un consejo, gracias.

Anónimo dijo...

YO NO SOY POBRE Y LO RECALCO NO SOY POBRE PERO DIGANME DONDE ENCUENTRO O COMO LE HAGO PARA PAGAR CANALES QUE NI LAS EMPRESAS DE MULTIVISION NI COTEL PROVEEN Y SI FUERA ASI YO LO PAGARIA PERO COMO LE HAGO, SI SU SERVICIO ES PESIMO DIGANME DONDE ESTA MI DERECHO A LA COMUNICACION, PORQUE NADIE VE ESO, SI FUERA EL ACSO JURO QUE LO PAGARIA, PERO DE DONDE LO CONSIGO ES REALMENTE UNA PENA VEAN SUS PAQUETES SON UNA LASTIMA Y TODAVIA SE CREEN QUE ESTAN DANDO UN BUEN SERVICIO, ESTUPIDOS AQUELLOS QUE NO APROBECHAN LA OPORTUNIDAD Y AQUELLOS OTROS QUE NO VEN CON CARA DE QUE COMETIARAMOS EL GRAN PECADO, GENTE HIPOCRITA QUE DE SEGURO TIENEN EN SU PINCHE CASA COSAS ILEGALES SE SEGURO SU TV, COMPUTADORA E INCLUSO CELULAR ES ILEGAL, ESTUPIDOS AQUELLOS QUE RESTRINGEN EL DERECHO DE MUCHOS.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS DEL FORO LES INFORMO QUE PARA EL AÑO LAS EMPRESAS DE FABRICAR LOS DECOS Y ANTENAS ESTAN CONTRATANDO UN NUEVO SATELITE Y SOLO SE REALIZARA LA RECALIBRASION DE LA ANTENA Y TENDREMOS TELEVISION POR MUCHO MAS , ADEMAS LOS DONGLES SI FUNCIONAN YO TENGO Y ESTA SIN NINGUN PROBLEMA Y ADEMAS TENGO UN DECO DOBLE TUNER Y NO TIENE NADA DE FRISEOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO Y ESTAN EN CONTRA DE TODO ESTO ES LA REALIDAD QUE TRABAJAN EN MULTIVISION INTERACTV TVHD ETC Y HASTA SACAN EN LOS CLASIFICADOS DE LOS TIEMPOS NOTICIAS EN CONTRA . ESO POR QUE NO SABEN COMO RECUPERAR CLIENTES Y ESTAN A PUNTO DE LA QUIEBRA

LURA dijo...

PARA MAR PREGUNTARLE SI SABE SI LAS EMPRESAS DE CABLE PAGAN POR TODA LA GRILLA QUE ELLOS MISMOS BAJAN CON UNA ANTENA DE 60CM.POR OTRO LADO ELLOS CUANTO PAGAN A LOS CANALES LOCALES PARA EMITIR ESA SEÑAL Y COBRAR A LA JENTE QUE CONTRATA ESE MAL SEVICIO,SERIA BUENEO QUE DE LA CARA EXPLICANDO LA VERDAD Y NO CON ESE FANATISMO BARATO CON EL QUE SE EXPRESA.SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola a todos, este tema si es muy complicado y polemico, por un lado, todos entendemos por la palabra pirateria=ilegal e ilegal=posibles problemas legales no?, pero, en nuestro pais pareciera que la pirateria esta legalizada, autos chutos, celulares y todo tipo de aparatos de contrabando, o basta con subir a la feria de la 16, yo no puedo decir que soy pobre, tengo un techo (alquilado), comida para cada dia y dinero para cubrir los gastos del mes, mas la platita no me sobra, y es la realidad de la mayoria de los que, por lo menos tenemos dinero para ir a un internet y comentar en este blog. Yo fui cliente de multivision y tienen razon, es pesimo, y las demas empresas tambien, es demasiado caro el servicio "completo" y si quieres optar por un paquete mas economico, todos los canales son una basura, aparte cada canal premium es un ojo, un diente... Aquellos que venden las antenas y decos, lastimosamente estan lucrando de lo lindo, pero por otro lado, es lo que se acomoda a nuestro bolsillo para darnos un gustito como es tv x cable, que se le va hacer? Ya dieron la solucion muchos.. bajen los precios, ofrezcan mas y mejores canales, beneficios, promociones,etc. no todos somos jailones que se compran cada mes un celular distinto, tv 3d y demas, somos bolivianos!

Anónimo dijo...

O una mejor solucion: hagan paquetes acordes a los intereses, por ej: paquete musical, pues venga! todos los canales musicales, seria super barato no? peliculas? paquete de peliculas..barato!! pero no....! Paquetes basura y mas basura: le meten lo peorcito atrayendonos con ofertas como: instalacion y primer mes gratis, y luego que?

A mi personalmente solo me interesan canales de peliculas y de ciencia como discovery, entonces, porque mejor aun no nos dejan escoger que canales queremos? podrian poner un minimo numero, YA!, no importa, pero es una reverenda hue tener que pagar tanto por algunos canales que me sobran y nunca voy a ver, como algunos de novelas, infantiles, etc. cachan la idea?

Anónimo dijo...

Hola muy valiosa tu informacion, me intereso en sobremanera la parte de conseguir una antena de 1.50m y un receptor para cable operador para poder obtener 200 señales podrias darme mayor informacion al detalle de lo que se nesecita y el nombre o nombres de los proveedores mi correo es fiordosxxiii@hotmail.com, gracias de antemano...ha y estare muy pendiente cuando publiques como obtener internet de la misma forma.
Saludos

artemio dijo...

LAVERDAD NO PAGO NI UN PESO SI LO QUE PASAN LOS CABLES LA MAYORIA SON PROGRAMAS DE TV ARGENTINA DICIENDO CUALQUIER DISPARATE Y TODAVIA CASI TODODOS TROLOS DAN ASCO!!!!!

Oliver Suarez Salvatierra dijo...

hola bueno la empresa de cable por que tienen que cobrar si ellos cuanto pagan a canales locales creo tenemos un presidente de pobres deveriamos estar unidos para estas famozas empresas a botar del pais son unos picaros ladrones aunque no me encuentro en pais bueno aunque las parabolicas piratas que tengamos deveriamos marchar por ese gente empresas que no dan bien el servicio unidos JAMAS SEREMSO VENCIDOS ?

Leo115 dijo...

Buen dia apreciado hermano, de forma accidental, navegando en la red buscando información sobre las antenas satelitales, me encontré con tus interesantes y muy importantes articulos sobre la materia, me parecen muy pedagogicos y comparto todo los criterios que manejas con respecto a las compañias comercializadoras de la actividad. Te escribo desde Venezuela, estado Amazonas y mi profesión de electricista me conecta con dicha área en la cual estoy incursionando desarrollando un proyecto para difundir en profundidad las comunicaciones satelitales en las innumerables comunidades urbanas y rurales indigenas con el objetivo de llevar principalmente la educación formal de nuestro país y los beneficios derivados de las multiples misiones sociales de nuestro gobierno revolucionario, de las cuales en esas extensas selvas casi nada se conoce. Por requerir mayor información sobre el tema te envío mi correo electrónico -afloresd115@yahoo.es- para que, por favor me envies uno por el cual podamos contactarnos y establecer una productiva comunicación en favor de nuestras comunidades y pueblos.
ANTONIO FLORES P.
ESTADO AMAZONAS
VENEZUELA

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LA INFO MARCELO OJEDA, Y QUE VIVA LA QUERIDISIMA Y ENVIDIADA SEÑAL SATELITAL POR ALGUNO IGNORANTES QUE PAGAN A MULTIVISION, COTEL, TUVES O ENTEL, Y SI LA ATT NOS QUIERE JODER HAGAMOS LA MARCHA QUE ESTA PROPUESTA POR EL AMIGO DAVID G.L. COMO DICE NUESTRA MONEDA "LA UNION ES LA FUERZA"

rosi dijo...

bueno yo creo q hicieron mal en quitar las antenas piratas y esos q lo hicieron son muy malos por que como ellos si tienen dinero para conprar todo lo que se les antoja en cambio uno es pobre y queremos tener nuestras cosas yo lo que creo que son fastidiosos a quien le hace daño lo pirata a nadie a nadieeee

Anónimo dijo...

Hola a todos pana tengo un rato largo pagando las extremas rentas de DRTV esta televisión esta tan pasao que lo deje que lo cortaran y los canales que son libres los bloquearon solo dejaron los del gobierno libre claro para no tener problemas con el gobierno figurense que tengo 10 a€os pagando la tv satelital y nunca me han rebajado nada ni descuento ni siquiera un mes gratis por ser cliente voy a buscar una manera de tener tv gratis ya me harte de que esta compañía se estén haciendo millonarios a costillas de nosotros es injustos esto por eso le recomiendo a las personas que robar señal no es legal pero si estas compañías no te ayudan lamentablemente hay que hacerlo no se que dicen ustedes soy de Venezuela

Anónimo dijo...

PRIMERO LO PRIMERO LA LEY NOS FACULTA LA LIBERTAD DE BAJAR UNA SEÑAL SATELITAL SIEMPRE Y CUANDO ESTA NO SEA PARA FIN COMERCIAL, ESTA EN LA LEY DE TELECOMUNICACIONES PARA QUIENES DESEEN REVISAR LA MISMA, LUEGO LA LEY SUGIERE LA LIBRE INFORMACION NO SE REFIERE EN NINGUN MOMENTO A DECO PIRATAS NI A REPRESALIAS BASTA DE AMENAZAS FUERA DE LUGAR LA LEY ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA DECRETO, RESOLUCION U OTRAS DE ATT

Anónimo dijo...

haber,intentare de dar respuesta a todos como pueda,en 1994 llendo en tren hasta mi ciudad,me sente al lado de señores raros!!!! politicos jeje, y charlando me dijeron que pronto en españa entraria la TELE de pago (en satelite) y que estas empresas darian un escelente trato bla,bla,bla bla,pero que temian el tema del pirateo,les dije asi.
¿por que no puedo utlizar del aire en mi propio beneficio? se quedo mudo solo dijo que hay que ser un buen ciudadano,venga hombre no me jodan esta mal respirar señal con mi aparato(que lo pague yo)y podre ver canales y no por la jeta como se dice, o que creen que debemos pagar derechos,,,,,, jajajajajaja si los de los ciudadanos se vulneran a diario¿que hacen los gobiernos, pues jodernos mas aun?.
Y por si tienen dudas jamas podran llavarte a juicio por robar (que es lo que se roba),pues el hurto se espedifica con algo material y no con la señal satelital.
A mi juicio
1.se crea el negocio(tu paga que ya veremos el servicio que daremos)
2.hay problemas,XD que nos roban señal!!!!!.¿como se dan cuenta?¿tienen aparatos medidores? o por las perdidas de dinero(tranquilos su gobierno se encargara de uyudarles economicamente de sus arcas publicas o de imponer leyes injustas a los trabajadores.
3.Venden su producto como si fuera de oro sus emisiones(cada dia aburre mas)
4.Deportes-lo mas importante para ellos(aqui esta el meollo del tema)
.Despues de hacer suculentos contratos con las distintas disciplinas deportivas,resulta que cada año son mas,buenos los informes de superavit de las susodichas "empresas" como coño me creo que tienen perdidas,asin que desgranando esto, lo que les interesa es hacer negocio con los deportes,dejar de lado todo lo demas( a lo que a television,trato,soportes,servicios)asin que no me vengan con idioteces legales que ya dire yo donde se las pueden meter.
PD.Aunque esto pueda ser alguna replesaria,no es mas que mi opinion
pero solo dire que lo que dicen las grandes empresas//en un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre. VIVA LA REVOLUCION ciudadana

Anónimo dijo...

Tengo oportunidad con mi hibox 9000 ya le puse los dos antena y ahora si señal ya otravs.

Anónimo dijo...

Estimados

saben algo sobre las actualizaciones a los decodificadores, hace un tiempo atras se hablaba de una nueva actualizacion que permitiria a los decos nagra2 pasar a nagra3 que ahi de verdad cierta afirmacion....

saludos

Anónimo dijo...

Haber bola de cholos. La pirateria es ilegal, sin importar cuan generalizada este en el pais. Quieren comprar una antena, ok pero reciban television abierta, no pirateen canales que son hechos con el trabajo de personas que tienen el derecho de cobrar lo que les da la gana. Si con sus sueldos de pobre tercermundistas no les alcanza pues que pena, no tienen porque robar. No pueden decir que las empresas de cable tienen suficientes clientes para subsistir, es un negocio, pueden ganar tanto como les de la regalada gana. Por eso el pais esta como esta, porque la gente de la plebe cree que tiene derecho a cierta cantidad de lujo. Si no les alcanza para pagar el precio que las cosas tienen, entonces no son para ustedes.

Firmado

Un jailon, hijo de papi

Anónimo dijo...

lo cierto es que hay canales libres en el espacio,en donde vivas y como vivas ,y tu tienes la libertad de captarlos,como puedas , habra a algunos que no les paresca.y aparte,saludos desde mexico.

Anónimo dijo...

AL JAILÓN HIJO DE PAPI:
LO QUE DICES, SIMPLEMENTE, ES UN ESPEJO DE TU FRAGILIDAD MENTAL PARA PODER ENTENDER A LOS DEMÁS

Javier dijo...

Los precios de las compañias de tv Satelital por lo menos en Venezuela son muy elevados, y de paso te meten canales con full comerciales por los cuales es ilógicos pagar, y la supuesta ilegalidad es falsa, pues las empresas que fabrican los decodificadores tienen acuerdos comerciales con la empresas que proveen la señal de satélite, por eso existe en envió de las llaves que abren la encriptacion, ya sea por medio de SKS o IKS, Osea que uno paga por el servicio de TV satelital al comprar el codificador... Así que dejen de engañar a la gente Cuerda de usureros que apoyan a dichos consorcios ladrones.

Javier Silva dijo...

Y al pendejo que nos dice tercermundista y pobretones, el que firmo: Un jailon, hijo de papi, le digo que les dijo tercermundista a Los Europeos, Asiáticos, Norte Americano, Pobre ignorante informate antes de hablar, en estos países del primer mundo esto es lo que mas se usa, la supuesta TV satélite pirata.

Anónimo dijo...

es una huevada el servicio que nos ofrecen en bolivia...
los paquetes de tv cable no son los adecuados y no nos dan la libertad de elegir un paquete de cable...
por eso se tuvo que recurrir a la antena satelital ya que como no entienden las compañias de cable en bolivia que queremos que mejoren su calidad poniendo mas canales... y lo que mas molesta es que cuando queremos reclamar algo por mal servicio... SE HACEN LA BURLA DE NOSOTROS...y su famosa frase ESTAMOS PARA ATENDERLE queda atras y dicen internamente QUE SE AGUANTEN... ESTE ES EL SERVICIO QUE LES OFRECEMOS Y PUNTO... NO PUES!!! en ves de ir hacia adelante... nos estamos quedando en lo mismo e inclusive estamos yendo para atras...
QUE HAGAN ALGO LAS COMPAÑIAS DE TV CABLE EN BOLIVIA O QUE HAGA ALGO LA ATT PARA TENER UN MEJOR SERVICIO...

Anónimo dijo...

Amigos nose alarmen el dongle funciona de buena manera ya lo probe a un deco azamerica chino de segunda y me dalos canales normales de antes y solo me costo 500 bs

Anónimo dijo...

al disque jailon hijo de puta, carajo nosotros trabajamos para disfrutar de todo un poco, y vos marica te la pasas pidiendo plata a tus papás, hasta cuándo maldito feto? sal de la puta cuna y trabaja!! después comentas mierda...

Anónimo dijo...

la verdad que el servio de cotes tv que es el unico que tenemos en sucre es una mierda con canales inesesarios y la tarifa elevada oesa que peor que en cocha u otro departamento debolivia que tienen otra obsiones de empresas y ahora suvieron la mensualidad disque diciendo que por el mundial 2014 subieron las tarifas otra que cuando pasan algun partido importante aparece eso kekes de mierda y el otro que en vez de ser una buena transmision lo vuelven aburrido sin ninguna informacion extra y por ejemplo yo kisierea ver el mundial con una transmision de argentina o mexico no se pero por lo ke veo ya hay un malestar muy grande y cotes tv en vez de bajar el precio para atraer alos clientes que se fueron a las antenas satelitales suben y ahora estan a punto de perder alos que les keda de gente pero tarde o temprano vaya al quiebra hay selebraremos pero seguro aparecera otra como MULTIVISION que ya quebro aki que es el peor puede creer que cobraba 47 al mes hace 10 años un robo tota.
por que cobra por la señal que se baja para el uso de uno mismo es una estupides.
bueno y al jailon que seguro es el hijito de uno de los dueños de multivision que aprobeche por que tarde o temprano sera ira a la mierda y ahi entendera la frustracion que sentimos no porno tener dinero no se tiene las ganas de ver tv cable ESTUPIDO IGNORANTE

Anónimo dijo...

Hay algo que me llama mucho la atención es el título del foro, pues uno no llega aquí por mera casualidad simplemente por que esta buscando lo real sobre las antenas y me dá tristeza ver como se esta perdiendo el hilo y solo fue necesarias unas criticas de que era ilegal y tachar a la gente de no contar con dinero para pagar por el servicio.

En mi experiencia dejenme decirles, vivo en una casita entre edificios, tenia contratado un servicio de tv por cable pero tenia visitas de parte de los proveedores de cable muy seguido, me mencionaban que estaban revisando la calidad del servicio y que mi linea presentaba cortes seguidos de señal, eso si fue cierto pero por que ala menor presencia de lluvia se iba la señal, pero me hacian creer que tenia conectado otro equipo, cuando desconectaron y testearon las piezas, tomala que las piezas con las que ensamblaban estaban oxidadas, pues estas no tenian los plastiquitos para hacer el sellado por eso tenia tan mal la señal y cambiaron las piezas y el cableado me lo regalaron, así pude ver que el cable tambien estaba estropeado.


Por que digo lo anterior pues por los canales azteca, la solución que dieron fue adicionar una antenita al equipo, quite el servicio de TV y solo deje el de internet, compré de varias antenas externas y nada, hasta las que tenian boofer y lo que finalmente veía era la imagen deformada ó canales con mucha nieve y lo único que queria es ver TV abierta, para mis hijos con comprarles DVD's de peliculas y animaciones originales son felices pues los canales de niños son DVD's que ya estan en venta.

A lo que voy es que tuve que hacer una antena que me salió en un precio de apenas $ 23 pesos y pude ver los canales 5, 7, 9, 11 y 13 y que decir de la calidad de las imagenes pues me dejo con la boca abierta, me encuentro buscando una solución para ver el canal 4 y por eso llegué aquí.

Les afirmo que no se llega aquí por mero capricho ó descuido, es un echo que cobrar por algo que es gratis es una estafa. Los que sienten que no les va como esperaban son los que estan haciendo el apagon y comentarios como algunos de los anteriores.

Oswaldo Velasquez dijo...

traga mi semen puto paceño soy español joder y soy mejor que tu cabronazo y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DIOO dijo...

hola tengo un deco super box, me gustaría saber porque hay muchos friseos en los canales y como hago para solucionarlos

LUIS ENRIQUE dijo...

HOLA, BIENVENIDOS DESDE CHILE LES ESCRIBO...LOS VERDADEROS LADRONES SON EL GRUPO DE GOBERNADORES DE TURNO DE CADA PAIS QUE PERMITEN QUE TODA TECNOLOGIA SEA MANEJADA POR EXTRANJEROS Y RECIBAN DINERO POR DEBAJO PARA DEJAR QUE TRABAJEN EN CADA PAIS, OPRIMIENDO AL PUEBLO...SENADORES Y DIPUTADOS, SON UNOS ASQUEROSOS ENGAÑADORES SOCIALES, SE APODERAN DE TODO PARA PROVECHO PERSONAL... JAMAS HABRA PRECIOS RAZONABLES...AL CONTRARIO SI PUEDEN SACARTE MAS DINERO, LO HARAN Y TODO CON LA COMPLACENCIA DESDE EL PRESIDENTE DE TURNO Y SU SEQUITO DE BANDIDOS

Maria Soto dijo...

Hola, tu informacion está muy buena yo tengo un decodificador de la empresa azamerica y voy a optar por unir una antena más... eso del apagón es una manera mas de como grandes empresas quieren someter los interees del pueblo... no lo considero ilegal... ilegal seria pagar tanto dinero mensual por un servicio incompleto, porque adquirir un paquete como lo llaman ellos "premium" es exgerado...

ROEMER COLQUE dijo...

HOLA LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO LA NATENA NO ES CONSIDERADA OLAGAL MAS BIEN ES TODO LO CONTRARIO PARA QUE ESTAR PAGANDO POR UN SERVICIO INCOMPLETO QUE BRINDAN OTRAS EMPRESAS MUY BUENOS LOS CONSEJO QUE BRINDAN

Anónimo dijo...

Hola, gracias por los comentarios, deseo preguntar si existe alguna solución para el friceo o si es que alguna vez dejara de fricear o existe alguna forma de solucionar esto ah y sobre los malos comentarios, no debes hacer caso ya que es gente renegada, inestable y con baja autoestima

Anónimo dijo...

Hola como estas compañero
Primeramente tu articulo me parece muy bueno ya que todo esto de las antenas es nuevo para mi, veras estoy pensando en comprarme una antena en 900 Bolivianos y dicen que tiene 250 canales, de los cuales 50 son con HD, pero tengo suceptibilidad por lo que paso con el apgaon del 2012 y hay rumores de que esto pueda volver a pasar y tengo miedo de perder mi inversión, y si es que me animo a comprarla, lo que quisiera saber es que marca de decodificador me recomiendas, que tenga mayor posibilidad de cambiar los codigos o no invertir mucho en adaptar algo mas para que vuelva a dar la tv gratis, suerte y muchas gracias

Anónimo dijo...

M parece q como varios comentaron este foro deberia de contener soluciones a las preguntas que se formulan los comentarios que se dan solo confunden ya que habemos personas que nos gusta analizar y no haci mellar la dignidad de nadie esa es mi humilde punto de vista gracias

Anónimo dijo...

mi correo es paparrazi1@hotmail.com te piedes contactar conmigo

Anónimo dijo...

La verdad, cuando tengas tu empresa de cable satelital, haber si piensas en lo mismo, decimos tantas idioteces que mirando la realidad, estan tan lejos de la verdad, no tengo nada contra la piratería, pero son simples pretextos de gente si causa, Cotas de santa Cruz se paga bs 150.- Mensual y donde vivo compartimos 10 familias y te sale a bs 15 o 20 con el beneficio del que instaló el cable, que esté mal o bien, cada uno obra con su conciencia, pronto el gobierno entrará con la promoción de cable satelital, que me imaginó será mas económico, pero como siempre, la pirateria la hacemos injustificadamente, para tener 200 canales de los cuales apenas vemos unos cuantos y con decir que apenas los fines de semana tenemos tiempo para ver.Tu publicación fomenta la piratería es un hecho, la asistencia que dices que das te convierte en un complice y eso legalmente es un delito, por tanto eres un delincuente, hablemos claro, ahora que lo hagas por razones humanitarias y que eres un Robin Hood, etc. no le quita lo picaro y pillo que sos.

siincom dijo...

Yo pagaba 206 bolivianos de cable y pasaba cable a mis 3 amigos de la planta de abajo, y me cortaron la señal y no precisamente por falta de pago, disque debo entrar a un plan corporativo... pu.. y quieren que seamos legales? creo rescindir e mi contrato les pagare la multa y vere la forma de tener cable, mas barato, ya me quieren cobrar tres puntos en vertical 600 bs que se vayan al car...

ahh en una antena satélital cuantos codificadores puedo conectar como máximo agradezco su ayuda...

Sangel dijo...

Hola una consulta quiero saber si todas las antenas parabolicas tienen friceo es decir en alguno momentos se cuelgan o si hay alguna marca o servicio de sea satelital que no tenga estos problemas.... yo quisiera saber si eso pasa con las antenas piratas como dicen, eso pasara con el servicio que va propocionar entel... les agradceria si me ayudan...

Anónimo dijo...

Senor tengo dos antenas un decodificador dv3s8 y un az box con esto venia pero a ratos se congelaba la imagen pero bueno veía algo pero ahora no tengo nada como hago para volver a ver la senal

HIP-HOP dijo...

es estupido pensar que nos fomenta a la pirateria al ser personas mayores y con razonamieto propio cada quien ase lo que quiera y mierda y que dejen de querernos manipular con fomentar y si lo hago es por que quiero y si lo compro es por que quiero y si me joden la señal es me problema busco en la red averiguo y listo que mierda
ahora resulda que me quieren decir en que gasto mi dinero jodanse cabrones y siga asi aportado al libre pensador

Juan Rojo dijo...

Hola, hace poco trate de hacerle un Upgrade a un azbox, no recuerdo el modelo, antes del upgrade se veían alrededor de 8 canales, después del upgrade se fue a negro, me podrías ayudar con algún tip de como resetear este tipo de equipos, soy totalmente ignorante en el tema. te dejo mi correo por si necesitas algo más de información.

saludos.

Juan Rojo dijo...

Mi correo es jrojo.borroye@gmail.com

Saludos.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Permitame expresar mi humilde OPINIÓN _no tengan miedo a la libertad, el hombre deberia ser libre siempre, aunque sabemos que hay unos pocos a los que no les conviene_ la realidad es que estas empresas son permitidas y estan sustentadas por politicos _ por que sera...
respecto a los sistemas de tv pago son en general empresas que dicen ofrecer servicios y por eso el abono mensual que cobran- la realidad es que nos brindan un abanico de canales que son en realidad libres y si queremos uno de los "especiales" debemos pagar un extra, ya sea en paquetes de turno o individualmente. o sea ellos por estos si pagan- o sea con la plata del abono extra_ pero por la television satelital que es gratis no pagan nada_ todos aquellos de acseso libre_ o sea el abono basico es por poner un decodificador, la instalacion y si te falla algo vienen y lo arreglan_ por supuesto cobran todas las extras los aparatos son prestados y claro esta con el tiempo este costo invertido lo recuperan con la desventaja para los clientes que les siguen cobrando indefinidamente el abono Por años y años y años_ ganancia dulce le dicen _SI Pagan inpuestos y algo POR AHI al gobierno y todo en Familia_ bueno pero la realidad es SI dan un servicio no te venden la señal ni nada_ por supuesto a mitad que la gente se avive_ estos pocos vivos que hacen empresas con el dinero de la gente les va a ir mal_ ahora Para Aquellos NO INFORMADOS, Con todo respeto a los que opinan distinto, Los que toman señal de satelite con un receptor satelital, NO SON PIRATAS_ ACLARO_ los sistemas codificados- se pueden decodificar con software, Y como es permitido por las lesgilaciones internacionales- SE PUEDE tomar libremente señales satelitales de tv mientras no se usen comercialmente y para uso particular y domestico_ a lo mucho si desincriptamos estariamos hurtando señal_ ESO NO ES ROBAR_ si ponen la señal al aire, la encontramos dentro del sistema de transmision de contenido de uso civil y de derecho al uso del espacio territorial y de las frecuencias internacionales_ y le encontramos la vuelta para tomarla decodificando y sin producir daños, y la usamos para nuestro uso sin peculado, no hay ley que nos lo prohíba- aunque en verdad para que queremos pagar si podemos comprar el decodificador y la antena_ habiendo miles de televisoras con programas buenos y de todo el mundo,Y GRATIS, que difunden noticias cultura deportes y todo aquello que ni imaginamos; cientos de satelites a explorar_ aca les dejo un sitio que informa, y es hasta educativo del tema_ LO RECOMIENDO_ https://sites.google.com/site/tvsafta/

Anónimo dijo...

ALGUNAS LESGISLACIONES AL RESPECTO
ARGENTINA: Canales satelitales Libres FTA
Esta operación de recepción de señales libres, no es ilegal y esta autorizada bajo las siguientes normas:

Decreto N°174/89:
Autorízase a los particulares y para uso doméstico la recepción sin fines de lucro, de las
señales de estaciones de radio y televisión que se emitan a través de satélites de
comunicaciones.

Ley 23.727:
Autorízase la instalación y uso de sistemas para la recepción de señales de radiodifusión provenientes de satélites artificiales de la tierra u otros objetos análogos, siempre que sean destinados al uso particular y sin fines de lucro.


El Acuerdo 032 de 1998 por medio del cual se reglamenta el servicio de televisión satelital denominado Televisión Directa al Hogar (DBS), en su artículo 2° define esta modalidad como aquella...que permite a los habitantes del territorio nacional la recepción, para uso exclusivo e individual, de señales de televisión transmitidas, emitidas, difundidas y programadas desde el extranjero, a través de segmentos especiales (satélites) de difusión directa, hasta los equipos terminales de recepción individual...

Los receptores digitales para televisión en vivo por satélite o Televisión Satelital , sean para Televisión Satelital F.T.A o para la recepción de Televisión Satelital paga, están avalados por la FCC, (Federal Communications Comisión) de los Estados Unidos, la venta en el caso de los F.T.A, la instalación y el uso en el caso de los dos sistemas, son totalmente lícitos. tv por assinatura
Esta ultima parte tomada del sitio recomendado
https://sites.google.com/site/tvsafta/

Un servidor LIBRE

mccart dijo...


estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

Instalaciones Jefer dijo...

Los canales deberían ser en abierto, todos, pero ya que esto no es más que una opinión, y casi una utopía, los consejos que aportas para poder ver el máximo de canales posibles se agradece.

Anónimo dijo...

estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias

MACAMAR dijo...

Hola, tengo cuatro receptores satelitales para uso domestico propio, el az s900, era para amazonas, desde el cambio a nagra 3 vengo intentando actualizarlo y solo encuentro en internet vendedores de humo,creo que deberian borrar de la red toda esa basura mentirosa que es de años atraz,no hay nada actualizado a la fecha, me gustaria saber si realmente hay alguien que vea canales del amazonas con algún receptor de la vieja generación.pero de verdad!!!!!
saludos

Jennifer Wayne dijo...

Hola cada cuerpo, mi nombre es Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 3 años con 1 chico y vivimos felices hasta que las cosas comenzado poniendo feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez ... la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quedarse conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero a perderlo pero todo no hacer ejercicio ... se mudó de la casa porque era un apartamento alquilado y aún se adelantó a solicitar el divorcio ... me declarado y probado todo, pero aún nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felizmente, el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí de lo necesitan ... Usted puede email él a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com.
  olalovespell@yahoo.com .IS su dirección de contacto.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

estimados a mi parecer todos los comentarios son validos .
pero hay un limite en un servivio bueno , otro pesimo,sin ir muy lejos mi persona como un usuario leal a tv cable "multivicion" hasta sierto punto fue bueno ,pero en los ultimos años su servicio fue realmente malo y su gran estafa " el mundial " y las famosas llamadas grabadas como si nosotros tuvieramos algo que esconder o estafar, es sierto que mi persona me gusta ir por el lado corecto, pagar un sevicio,pero ojo un buen servicio pero el famoso Multivicion se hace la vurla de nosotros los usuarios que tenemos buena fe , hay veces uno peca de inocente , esto los digo ya que su servidor fue usuario de multivicion por mas de dies años , no hay problema uno puede seguir pagando pero mejoren su programacion , y no pongan caneles malicimos , tantos nacionales como locales, a mi parecer la opcion de antena satelital es una buena opcion , ya que las famosas tv paga son sin ir muy lejos una verdadera estafa , ya que ellos los receptan gratis , dicen que "pagan"pero que yo sepa los canales educativos son gratuitos .
en tv paga no deveria ir una sola publicidad ya que nosotros pagabamos para que no los haya pero que le bamos a ser las estafas de tv paga,muchos dicen que se sienten orgullosos de pagar tv paga ,pero si se dan cuenta estan siendo estafados por una empresa que capta mayor parte de sus canales gratis ,pero sin embargo ellos dicen que pagan ,que lo dudo y si no que muestren prueba de ello que pagan y no solo palabras ,ya que las palabras se la lleva el viento.uds. como comerciantes del servicio de tv paga tienen la culpa para que muchos usuarios leales a tv paga , estemos pensando en cambiarnos a tv satelital ya que su falta del respeto al usuria, que al fin al cabo los mantenemos y no como uds. piensan y nos asen creer que son uds. que nos hacen el fabor de alquilarnos una señal, al fin al cabo nosotros pagamos y los mantenemos y gracias a nosotros uds comen y se tiran sus suelditos jugosos,. queridos amigos de tv paga hasta que uds. no cabien su politica asia el usuario ban a seguir perdiendo clientela . hasta que tendran que llamar y rogar a sus antiguos usuarios ofreciendoles sus seudo progarmaciones que dejan mucho que decear. si uds. no hacen un cambio de mentalidad hacia el usuario lamentablemente sus empresas entraran en quiebra. y despues no se quejen de la desmesurada com petencia , ya que uds. promovieron esa accion gracias a su pesimo servicio.
estimados personalmento me llebo de tv paga una pesimo recuerdo , ya que desde este momento he decidido mo pagar mas mis mensualidades ya que ellos mismo propiciaron esta decicion ,con su falta de respeto al usuario,con su fabosa absorcion ,que es mas que nada la venta sin consultar al usuario, aunque no nos tomen encuenta pero por lo menos avicen -" se dice !perro me estoy cambiando de casa o me estoy yendo,o lo estoy vendiendo ,o en su caso lo estan absorviendo! como lo hoyen multivicion lo vendieron y no lo absorvieron " la misma cosa " la misma chola ,pero con distinta pollera .muchos de los usuaros que pagabamos anuales "todo un año" por adelantado nos estamos saliendo de este servicio . y buscando alternativos,quisas ellos digan ha es un solo cliente o dos , pero ese uno y se dos semultiplica en cuatroy despues en diesiseis y asi sucesivamente ,cuando acuerden estaran sin ninguno cliente y de alli se van a la quiebra
sim mas que reprochar .
por fabor me pueden dar marcas de antenas satelicales marcas buenas en especial si son norteamericanas y empresas que esten legal mente establecidas las comercializan, quiero comprar una antena satelital y quiero contratar un buen tecnico quien lo instale .en cuestion de el servicio de antena soy nuevo no tengo conocimiento del tema pero nececitaria una buena guia en el tema y lo primordial la direccion de una empresa legalmente establecido.
sin mas que decirles me despido con un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

buenas noches yo tambien sufri de todolo que dijieron de los malos servicios de tv cable y soy nueva en esto de la antena satelital y me gustaria que me orienten por favor las ventajas y desventajas de ello gracias

receptores satelite dijo...

Vaya, pues una vez te acostumbras a la Tv satélite, hay un antes y un después.

Anónimo dijo...

que buena informacion mi amigo agradesco que hallan personas como tu sin mayores intereses comerciales, que nos ayuden a iniciarnos en la tv satelital libre, yo acabo de salir de la tele de pago y ya compre mi plato, mi lnb y los instale voy a comprar un deco libre y ahi quiero que me sujieran para no regarla, agradesco a este foro y a quien lo escribe pues esta informacion nos hace falta a muchas personas, saludos.....

Garry Buckley dijo...

Hola chicos, mi nombre es Adriana Chapman. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él,
pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en unagran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico:
drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX/NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED
(2) Si quieres que tu marido/mujer VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame
(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)
(6) SI QUIERES SER RICO/RICO
(7) Si quieres que tu marido/mujer SER TUYO PARA SIEMPRE
(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN
(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE
(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR
(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD
(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)
(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES Yo le aconsejo que ponga en

contacto con el gran Dr Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.
Gracias.reo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.
Gracias.

Leon dijo...

Hola,, como estás,??? espero que bien..Bueno....En Mi especialidad de antenista satelital a través d elos años,,,hé descubierto un interesante elemento capaz de DECODIFICAR señales de Televisión Cerrada y/o Abierta, encriptadas y Codificadas de distintas formas,,,de las cuales , con éste receptor Programable con PIC'S, al igual que los Deco de DirecTV , s epueden ver todos los canales sin pagar un centimo de patacóm... no se como poder subir por este medio un circuito y sus diagramas de plaquetas doble faz,,para que lo puedan fabricar...pero les puedo dejar un correo: julioleonino@hotmail.com....les envío los esquemas y listo...un abrazo a ttuti cuanti..Tudo d ebomm para voce...forte abrazo

Sarah Wellington dijo...

Hola. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

Si te gustó, compártelo